La seguridad es tarea de todos, sin acciones partidarias: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO definió que para garantizar la paz y la tranquilidad él, que surgió de Morena, trabaja coordinadamente con gobernadores y alcaldes postulados por AccionNacional y PRDMexico, “porque ya no estamos en partidos, ahora es gobierno, es democracia”.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en Romita, Guanajuato. Foto PresidenciaEl presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que la tarea de garantizar seguridad “nos involucra a todos, mas allá de banderías. No es con acciones partidarias como vamos a sacar adelante al país”.

Definió que para garantizar la paz y la tranquilidad él, que surgió de Morena, trabaja de manera coordinada con gobernadores y alcaldes postulados por PAN y PRD, “porque ya no estamos en partidos, ahora es gobierno, es democracia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AccionNacional PRDMexico Ahora que los pejebestias digan lo contrario.

AccionNacional PRDMexico ¿Cuándo habrá pérdido empatía López? ¿Cuando asesinó a su hermano? ¿Cuando dejó parapléjico a un niño? ¿Cuando violó a la burra? ¿Cuando se unió al PRI? ¿Cuando tardó 14 años en terminar su carrera? ¿Cuando perdió la candidatura de Tabasco? ¿Cuando perdió elección con Calderón?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se va a terminar la corrupción en los juzgados y tribunales: AMLO“Aprovecho para enviar un mensaje respetuoso a los jueces y a los magistrados, (...) se va a terminar también la corrupción en los juzgados, en los tribunales', aseguró el López Obrador en gira de trabajo desde Jalisco lopezobrador_ No es corrupción en los juzgados ignorante es ineptitud de los fiscales y ministerios públicos el juez se aboca a lo que le mandan,viejo pendejo lopezobrador_ Queremos ver hechos Nó Palabrerias, cuando sea una realidad le será reconocido y quizás aplaudido, mientras sigue siendo la misma gata revolcada. lopezobrador_ Sr. Presidente, la burla que vivimos tantos mexicanos en la supuesta detención del Chapito hasta le permitieron hacer su llamada y sin detenerlo como debería haber sido, ya no se burle más de la gente., Realmente es un descaro, México está arto de tanta mentira
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inaugura AMLO en Jiquilpan el primer cuartel de la Guardia NacionalAl dirigirse a sus integrantes, recordó que el principal problema del país ha sido la corrupción, y en el caso de la inseguridad, 'es lo que más ha dañado'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se acabará la corrupción en tribunales y práctica de liberar delincuentes, advierte AMLOSin mencionar algún caso en particular, subrayó que es inaceptable que en los juzgados y tribunales los integrantes de organizaciones criminales sean liberados por órdenes de jueces bajo argumentos cuestionables. lopezobrador_ lopezobrador_ Del 'Dicho al Hecho hay mucho Trecho' ud. presidente lopezobrador_ y ud ministro presidente ArturoZaldivarL tendrán que fajarse el cinturón y trabajar muy fuerte y con la vara de la corrección (sanciones) en la mano para meter orden. lopezobrador_ Jajajaja si el lo que su administración está haciendo Sr.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO advierte que se acabará con la corrupción en los tribunalesEl Presidente dijo que se debe respetar la autonomía de los poderes y pidió denunciar todos los actos de corrupción. Y menso el que se lo crea, AMLOcaca no se puede tomar en serio, miente, miente y miente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Crear nuevos puentes vacacionales, la alternativa ante la propuesta de AMLO: TorrucoLa propuesta de lopezobrador_ para celebrar las fechas históricas en su día se enfocaría en el 16 de septiembre, 20 de noviembre y 5 de febrero, y se abriría la posibilidad de nuevos 'puentes', informó la SECTUR_mx. lopezobrador_ SECTUR_mx A mi parece muy adecuada esa medida. Establecer un lunes de cada mes como fin de semana largo y tal vez un lunes cercano a la fecha histórica correspondiente. lopezobrador_ SECTUR_mx ¿Y qué problema se resolvió con está decisión? lopezobrador_ SECTUR_mx O sea es lo que pasa por hablar a lo loco . Cuidado !!!, no se que pasa pero el feminicidio es como modita. Y los pendejos legisladores y dizque autoridades de huevones. Estarán checando las causas!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: AMLO exige honestidad a la Guardia NacionalInauguran 69 cuarteles de la GuardiaNacional; les pide el Presidente ser incorruptibles. La corporación ayudará a pacificar el país, ratifica. En zirandaro la GN solo sirve para acompañar al presidente municipal a revisar las paredes perforadas por las balas y recoger las cosas de los desplazados. Tres sexenios militarizando para lograr La Paz, miles de víctimas civiles inocentes en manos del ejército. ¿De veras no hay otra salida? Al PAN, PRI Y MORENAse les ocurre lo mismo. Que no es la guardia nacional de Donald Trump?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »