Crear nuevos puentes vacacionales, la alternativa ante la propuesta de AMLO: Torruco

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La propuesta de lopezobrador_ para celebrar las fechas históricas en su día se enfocaría en el 16 de septiembre, 20 de noviembre y 5 de febrero, y se abriría la posibilidad de nuevos 'puentes', informó la SECTUR_mx.

, que presenta en el Hay Festival que se realiza en Cartagena, Colombia, hasta el 2 de febrero.Karl Marx se llevó a la tumba un secreto.

Pero la historia se pone mucho más interesante cuando en una carta Marx le dice a Engels: “Debo revelarte un misterio tragicómico”, según recoge Samper Pizano de la biografíaEl misterio era en realidad un pedido.que era soltero, tenía que declararse padre del bebé de Lenchen.

Fue revelado cuando Engels, en su lecho de muerte, se lo confesó a Eleanor Marx, una de las hijas de Marx, según detalló el diarioFrederick nunca supo quién fue su padre.Marie Curie fue una pionera en muchos aspectos de la ciencia. Marie se casó con el científico Pierre Curie y juntos ganaron el Premio Nobel de Física en 1903 . Y en 1911, Marie Curie ganó el Premio Nobel de Química.Pero en los años que separaron un galardón del otro ocurrió la tragedia de la muerte de Pierre Curie aplastado por un carruaje y el nacimiento de un romance entre la científica y uno de los discípulos de Curie:Langevin estaba casado.

Marie Curie fue a recibir su premio con el respaldo de la comunidad científica “porque a ella no la estaban premiando por su vida privada sino por su vida científica”, explica Samper Pizano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ SECTUR_mx Que ganas de destruir lo que funciona. Solo para remplazarlo con algo que no tendrá ni pies ni cabeza. Exigimos que los dejen como estan

lopezobrador_ SECTUR_mx O sea es lo que pasa por hablar a lo loco . Cuidado !!!, no se que pasa pero el feminicidio es como modita. Y los pendejos legisladores y dizque autoridades de huevones. Estarán checando las causas!!!

lopezobrador_ SECTUR_mx ¿Y qué problema se resolvió con está decisión?

lopezobrador_ SECTUR_mx A mi parece muy adecuada esa medida. Establecer un lunes de cada mes como fin de semana largo y tal vez un lunes cercano a la fecha histórica correspondiente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En México había una “una gran transa” y tenía el aval del Ejecutivo: AMLO“Ni modo que no lo sepa y autorice el Presidente. Pero decían ‘el Presidente tiene buenas intenciones, pero lo engañan sus colaboradores’. ¡Puro cuento!”, señaló AMLO. No aplica para las ligas del señor Bejarano? Entonces ElCacas sabe las tranzas de Bartlett y lo solapa? Los verdaderos izquierdistas ya hubieran denunciado a su presidente, por corrupto. Los actuales no son izquierdistas, son advenedizos sociales con aires de redentores, pero al final de cuentas, igual o más CORRUPTOS...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Me pronuncio en favor de las mujeres y contra el feminicidio”: AMLOAl ser cuestionado por la activista Frida Guerrera sobre una mayor claridad en este tema, el presidente dictó un decálogo contra el feminicidio. Su indiferencia dice lo contrario ElCacaAMLO Una lástima que tuvieron que ir a tocarle la puerta literalmente para arrancarle una declaración por lo menos forzada La maquinaria mediática post-neoliberal del estado al rescate de auspiciador.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus ha afectado economía mundial, pero el peso se ha fortalecido: AMLO #EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el coronavirus ha afectado la economía mundial, pero aún así el peso mexicano es la única moneda en el mundo que se ha fortalecido. Que conferencia y respuestas de puras ocurrencias. Gracias coronavirus hiciste lo que este presidente no pudo, fortalecer al peso
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Inaugura AMLO en Jiquilpan el primer cuartel de la Guardia NacionalAl dirigirse a sus integrantes, recordó que el principal problema del país ha sido la corrupción, y en el caso de la inseguridad, 'es lo que más ha dañado'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estados Unidos podría crear una agencia de protección de datosLa intención de crear la agencia es que exista un organismo capaz de aplicar los derechos de privacidad y protección de datos a nivel federal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Panistas ven extorsión presidencial de AMLO a empresariosCondenan el 'pase de charola' o 'vaquita' que ayer amarró el Presidente con una carta compromiso para la rifa del avión presidencial DerechoDePiso Y ELLOS COMPRARON IMPUNIDAD.......ese pape....l Vale más. No se mordieron la lengua?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »