La producción del iPhone se habría detenido por primera vez en 10 años por culpa de la escasez de chips

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tecnolog\u00eda, ciencia y cultura digital

durante"varios días"

debido a la falta de componentes. Pero lo realmente revelador en esta historia es que la pausa obligada se habría producido a comienzos de octubre, durante la Semana Dorada de China. ¿Y por qué es relevante este dato? Porque tradicionalmente en dicho período las principales fábricas en el gigante asiático incrementan su ritmo de producción y trabajan las 24 horas, con el fin de satisfacer la demanda que se genera globalmente para las fiestas de fin de año.

a la falta de semiconductores no solo por el peso de su nombre y su gran poderío económico, sino también porque Tim Cook es un genio de la planificación logística. Es cierto que la empresa, pero en líneas generales su situación ha sido más benévola que la de otras grandes tecnológicas.

. Donde la escasez golpea es, en realidad, en los elementos más baratos que se pueden encontrar en las entrañas del móvil de Apple. Específicamente se menciona el caso de los transceptores provistos por Nexperia, o los chips de gestión de energía que fabrica Texas Instruments, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buena noticia para los esclavos de Foxconn

Todos en las vacunas 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae en Ecatepec por beber en la vía pública: era buscado hace 10 años por roboAutoridades municipales se percataron que José Rafael “N”, de 31 años, tenía orden de aprehensión vigente como participante en el delito de robo con violencia Se confirma que el alcoholismo no genera nada bueno Nada tiene que ver qué sea alcohólico, con ser de Ecatepec merece que lo detengan. OTRA MÁS DE SUS VÍCTIMAS
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Día Internacional contra la Corrupción: la agenda pendienteOpinión de SNietoCastillo | Día Internacional contra la Corrupción: la agenda pendiente Es difícil enfrentarse a vicios profundamente arraigados, pero es posible con voluntad política y el impulso de la ciudadanía. SNietoCastillo Jajajajaja ¿no se mordió la lengua? SNietoCastillo Lo verdaderamente difícil es esconder tantas propiedades y ser tan caradura para hablar de combate a la corrupción SNietoCastillo Santiago debe de someterse al escrutinio de la nueva UIFi y que se trasparente sus patrimonio y ser un ejemplo para los funcionarios que dejan sus cargos. El que nada debe nada teme.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La nueva forma en la que los ladrones rastrean tu auto para robarlo por la nocheLos ladrones esconden este pequeño dispositivo en tu coche y esperan a que anochezca para entrar en acción Para que llegue a México, jaja Pinches mugrosos, pero cuando los agarran y les dan en su madre ahí si piden perdón las escorias esas. No anuncian llaves ya prog.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coahuila sanciona a 10 pedreras por incumplir con regulacionesPor falta de permisos e incumplir regulaciones, Coahuila sanciona a 10 empresas canteras Todas las extractoras están obligadas a informar sobre las partículas que emiten
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salcedo pidió salir de Tigres; el club quiere 10 millones de dólares¡Carlos Salcedo pide salir de Tigres! 😱🟡 La condición para dejarlo ir es que paguen 10 millones de euros Esa ch1ngadera nadie la quiere. A Cabron hasta en Euros jajaja Pus ya no salió. No vale ni remotamente eso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »