Salcedo pidió salir de Tigres; el club quiere 10 millones de dólares

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Carlos Salcedo pide salir de Tigres! 😱🟡 La condición para dejarlo ir es que paguen 10 millones de euros

Terminó el Apertura 2021 para Tigres y comienzan a perfilarse los jugadores que cambiarán de rumbo para el Clausura 2022, como es el caso de Carlos Salcedo, quien pidió salir de la institución en el mercado invernal.Fuentes al interior del club auriazul confirmaron a Mediotiempo que el Titán no planea seguir en la institución a un año de que termine su contrato, por lo que pidió ser transferido a otro equipo ahora que se abre el periodo de transferencia.

Gracias por tanto afición #Tigre desde mi llegada… ????????— Carlos Salcedo December 5, 2021 El zaguero busca irse a la MLS o a volver a Europa tras dos años como felino, por lo que dependerá de su representante, luego de que dejó de estar con Joaquín Fernández, de la agencia Once y ahora estaría siendo manejado por Gonzalo Vargas, quien también lleva la carrera de Enner Valencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

10 millones jajajaja juega culero

Mas bien como 10 pesos por el amor De Dios dace_10 Ed_Saenz

Jajajaja jajajaja por ese tronco indisciplinado ni regalado

Que le rumbe a rechingar a toda su pu..ma. Csalcedojr , jugador grillo y manzana podrida de cualquier equipo al que vaya.

Es día de los inocentes verdad

10 millones de euros Regalado se me hace caro

😱😱😱😱x esa chingadera. no pues q se haga viejo es tirar el $$ literal a la basura

Jajajajajajaja no mamen no vale ni la tercera parte

Ese wey ni regalado se perdió hace rato ya

Pus ya no salió. No vale ni remotamente eso

A Cabron hasta en Euros jajaja

Esa ch1ngadera nadie la quiere.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres repartió patadas y olvidó el gol; casi 20 faltas y sólo 1 tiroLeón dominó a Tigres en la vuelta de las Semifinales, serie que fue opacada por el ‘juego sucio’ de los Universitarios. Y el árbitro la mitad de ellas alexfer_twit y tus tigres? Jajajajajajajaajjaajjajajajjaajaajajajajaja Así es y el lacra Herrera carga con la derrota, ese señor tiro golpes, es imperdonable el pobre planteamiento que hizo y en la ex de ocote un dineral, Carlos no sé que y un francés muy caro y de tan lejos para no juntarlo. Fuera el piojo Herrera.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Orvañanos, criticado por no gritar el gol de Tigres contra León▶ ¿No lo quiso celebrar? Aficionados de Tigres critican a Raúl Orvañanos por no gritar el gol de Diego Reyes Esa afición que se quiere comparar con los grandes y se ofenden por eso... Ojalá vieran como José Ramón y TV Azteca 'festejaban' los goles del América. No lo celebro porque sabía que si ganaba TigresOficial , se quedaría sin final. Ahora contento porque pasó clubleonfc y podrá narrarla. Un porquería de narrador, cero objetivo. No televisa se atrevió a tanto
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres no tenía un año sin títulos desde el 2013EnfoqueMT | ¿Perdieron la costumbre? Desde 2013, Tigres no salió campeón en nada este año Escribe JessikaMendez
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Se va de Tigres? Carlos Salcedo se habría despedido en redes socialesEl Titán publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales que muchos tomaron como una despedida En la liga de expansión habrá algunos equipos qué lo quieran!! Ese es su verdadero nivel Dios mío, que no vaya al ClubAmerica por favor!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León está en la Final luego de derrotar a Tigres en un vibrante partidoLa Fiera consumó la remontada en los últimos minutos en un juego con polémica, bronca y tarjetas rojas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

León vs. Tigres: Pelea en las bancas tras segundo gol de la FieraEl segundo tanto de Ángel Mena encendió los ánimos en el banquillo, con Quiñones y Rodríguez como los más encendidos. Nada raro con el piojo, por todo chilla y no sabe perder Otro fracaso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »