La Jornada: Día Internacional contra la Corrupción: la agenda pendiente

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión de SNietoCastillo | Día Internacional contra la Corrupción: la agenda pendiente Es difícil enfrentarse a vicios profundamente arraigados, pero es posible con voluntad política y el impulso de la ciudadanía.

Día Internacional contra la Corrupción: la agenda pendientela Asamblea General aprobó la Convención de Naciones Unidas contra la Corrupción , la cual fue firmada por nuestro país el 9 de diciembre de ese mismo y ratificada el 20 de julio de 2004.

Entre los costos sociales, destaca la afectación a la calidad con la que se brindan los servicios públicos de salud, vivienda, educación, procuración de justicia, entre otros, y por ende, en la calidad de vida de las personas.

De acuerdo con el Reporte de la Fase IV de la Implementación de la Convención Anticohecho en México, se concluye que México implementó parcialmente 11 de las recomendaciones, y no instauró otras nueve.

Se exhorta a mejorar su capacidad de identificar tramas de cohecho internacional mediante el sistema financiero , así como implementar medidas legislativas de protección a los denunciantes, ante cualquier posible represalia .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SNietoCastillo Jajjaja. Y su corrupción es cultural?

SNietoCastillo Es una vergüenza creer que tienes calidad moral para perseguir y señalar corruptos y te hagas una boda fastuosa contraria a lo que tu amo ladra diario y que encima se te comiencen a salir los millones de las bolsas! Tenga 🤟 pa que aprenda!

SNietoCastillo Santiago debe de someterse al escrutinio de la nueva UIFi y que se trasparente sus patrimonio y ser un ejemplo para los funcionarios que dejan sus cargos. El que nada debe nada teme.

SNietoCastillo Lo verdaderamente difícil es esconder tantas propiedades y ser tan caradura para hablar de combate a la corrupción

SNietoCastillo Jajajajaja ¿no se mordió la lengua?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Urge campaña para evitar regalar perros y gatos en Navidad y Día de ReyesElizabeth Mateos, coordinadora de la Asociación Parlamentaria Mujeres Demócratas del Congreso local, destacó que en el país existen 28 millones de perros, de los cuales 30% no tienen dueño o fueron abandonados, además se estima que en la CDMX cerca de un millón 200 mil canes está en situación de calle Ni maltrates, ni abandones, ni seas negligente con ellos, ni los mal alimentes, ni los tengas en la azotea, ni los encierres en espacios pequeños, ni los encadenes, ni los dejes encargados, ni los cruces. No solo es 'el regalo'. Los animales merecen una vida tranquila y amorosa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jeffrey Epstein necesitaba tener relaciones sexuales “tres veces al día”, dice testigo en juicio a Maxwell“Kate” es la segunda de cuatro mujeres que tienen previsto testificar en el juicio a Maxwell, de 59 años, que se ha declarado no culpable de los seis cargos que se le imputan, entre ellos, el de tráfico sexual de menores para Epstein, un multimillonario que se suicidó mientras aguardaba en la cárcel
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comerciantes de Basílica de Guadalupe esperan recuperar ventas en DíaLos comerciantes formales e informales de la Basílica de Guadalupe vislumbran una oportunidad para mejorar su economía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Urge campaña para evitar regalar perros y gatos en Navidad y Día de ReyesElizabeth Mateos, coordinadora de la Asociación Parlamentaria Mujeres Demócratas del Congreso local, destacó que en el país existen 28 millones de perros, de... Bitte verschenkt zu Weihnachten keine Tiere. Es sind auch Lebewesen und die Tierheime sind voll.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »