Comerciantes de Basílica de Guadalupe esperan recuperar ventas en Día

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Día de la Virgen, comerciantes esperan recuperar ventas en la Basílica de Guadalupe

La celebración a la Virgen de Guadalupe ya está a la vuelta del esquina, situación que ven con buenos ojos los comerciantes y locatarios de las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, pues aseguran que tras la pandemia, su situación económica se vio muy afectada.Las actividades comerciales en la periferia del recinto católico ya se ha activado en su totalidad, respetando las medidas sanitarias que marca la autoridad.

En lo que respecta a los comerciantes informales, también utilizan cubrebocas y se encuentran desplegados respetando la sana distancia, pues consideran que es urgente reactivar el ingreso económico para llevar algo de dinero a sus casas pues con las limitantes que tuvo el año pasado, su economía se vio severamente afectada, por lo que confían que haya muchos visitantes en esta celebración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO. Así atropelló conductor ebrio a peregrinos en TlalpanEl grupo de peregrinos se dirigía a la Basílica de Guadalupe; la jefa de Gobierno anunció que mantiene contacto con familiares de los lesionados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Arquidiócesis pide a automovilistas respeto para peregrinosEl obispo auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, Enrique Samaniego, pidió orar por los ciclistas de Xochimilco atropellados esta mañana cuando se dirigían a la Basílica de Guadalupe. Bienvenidos a su nueva vida física a los ciclistas y runners involucrados. Y la culpa no es del conductor según el comunicado de SSC_CDMX 🤡 además, En ese mundo del ciclismo hay gente muy extraña.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CEM expresa solidaridad con peregrinos ciclistas atropellados en TlalpanEl percance se registró en Calzada de Tlalpan en donde 12 peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe fueron atropellados. Y que me platican del responsable ya está en su casa curando se la cruda ya aflojó lana para salir rápido dónde está el cambrion Bienvenidos a su nueva vida fisica. En ese mundo del ciclismo hay gente muy extraña.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conductor en estado de ebriedad atropella a 12 ciclistas en CDMXUn hombre fue detenido luego de atropellar a varios ciclistas integrantes de una rodada de peregrinos que se dirigían de Xochimilco a la Basílica de Guadalupe, en CDMX. Al menos 12 personas resultaron lesionadas. SSC_CDMX HDSPM Que mal no los protegió la virgen. 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »