Se asumirá el informe sobre desapariciones en el país: SG

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

En un balance de la visita del Comité para las Desapariciones Forzadas de la ONU, A_Encinas_R afirmó que México asumirá las recomendaciones que se desprendan del informe final del organismo que se presentará en marzo.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Alejandro Encinas afirmó que México asumirá las recomendaciones que se desprendan del informe final del organismo de la ONU que se presentará en marzo.

Cuestionado en rueda de prensa sobre la presunta participación del general Jens Pedro Lohmann en un caso de desaparición forzada por posible encubrimiento , Encinas informó que, por instrucción presidencial, se realiza un análisis de la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. No obstante, apuntó que en primera instancia “no hay una responsabilidad referida directamente a su persona”.

Indicó que con la FGR se elaboró un inventario de las capacidades forenses en el país y se tiene el objetivo para 2022 de enfrentar la crítica situación en esta materia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Se informa que la nota publicada hoy sobre Gertz Manero es completamente falsa”Este lunes, la portada de dicho periódico de circulación nacional indicó que supuestamente la UIF había revelado que en tan sólo un año Gertz Manero, Fiscal General de la República, gastó más de 109 millones de pesos en la compra de autos de lujo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, se ampara contra aprehensiónEl ex mandatario estatal solicitó también la protección contra cualquier orden de comparecencia, localización y presentación. Entre rateros, corruptos y asesinos se apoyan. Por eso el ser político es una noble profesión. Urge la pena de muerte en este país o la justicia por mano del. Pueblo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En la FIL de Guadalajara “se dedicaron a atacarnos”, acusa AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la FIL de Guadalajara “se dedicaron a atacarnos” y refirió un cartón del monero Hernández en La Jornada, que ironiza sobre ello. \r\n Lloron Lloron No chille 😭!! El que se lleva se aguanta 😰
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Inflación 'se está saliendo de control; todo está subiendo de precio': Anaya | VideoEl panista asegura que 'tenemos un país sin crecimiento, con una inflación desatada, con una inseguridad incontrolable, con un sistema de salud roto”. Dos factores, que por cierto omitió ventajosamente Anaya: - Fenómeno de inflación a nivel mundial por diversos factores. Entre ellos, la variante omicron. - Hablando de energéticos. Vaya, está citado a comparecer por sobornos en dicho rubro. Mejor que guarde silencio. Pues el pendejo vive acá en Estados Unidos apoco no ha notado la súper inflación.👀 Anaya? El que se fue del país por no ser detenido El delincuente que escapa de la acción de la justicia?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »