La Octava apuesta a ser la cuarta cadena de TV

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Octava apuesta a ser la cuarta cadena de TV | ELUNIVERSALPlus

, busca alianzas con televisoras locales para convertirse en una cadena nacional.

, la cual inició a partir de la digitalización de la televisión en el país, por lo que a través de una misma frecuencia es posible transmitir varios canales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solamente donde no hay internet. No les queda otra.

¿Las personas siguen viendo la TV abierta?

Uhmmmm.....

Pues a mi no me hicieron la encuesta, pero deja ver el nivel de ignorancia y la calidad de programas que ven los mexicanos canalDeLasEstre

Mexicanos, con primaria ,trunca que su mentalidad no va mas allá ,de la rosa de guadalupe

Lenguaje del Jefe Diego: Mujeres = Viejerío Campesinos = Calzonudos Salinas = Mi mejor amigo Fobaproa = Solución conjunta Robo a ejidatarios = Punta Diamante Desvío de recursos = Carretera del Amor Amado Carrillo = Cliente Amlo = Orate Pago de Predial = Condonación DiegoFC

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La democracia por la vía pacífica “sí funciona”: AMLOLaMañanera lopezobrador_ habló acerca de la caminata de Tabasco hacia Ciudad de México en protesta por un fraude electoral en 1991, conocido como el éxodo por la democracia. 'La lección es que se puede luchar y se puede triunfar sin violencia'. lopezobrador_ Hablo de Bartlett? lopezobrador_ lopezobrador_ Tus distractores ya no funcionan el tema es el diputado morenista sucio y corrupto además del mandato inconstitucional del ministro Zaldívar Esos son los temas!!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La única vía para salvar la pesca: restauración - Animal PolíticoPlumaje | México está entre las principales potencias pesqueras del mundo, pero 4 de 10 especies de importancia pesquera se encuentran sobreexplotadas y nada se ha hecho para resolverlo: Mariana Reyna y Esteban García-Peña en OceanaMexico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: La reparación de la línea 12 se cubrirá con la póliza contratada, afirma SheinbaumLa reparación de Línea12 se cubrirá con la póliza contratada: Claudiashein La prioridad es atender a los afectados y determinar las causas, afirma la mandataria capitalina, quien se reunió con directivos de la empresa DNV, que hará el peritaje externo. Claudiashein Ni lo uno, ni lo otro, pues es peor el daño y quedará como ruina monumento a la de ineptitud. Claudiashein MENTIRAS PURAS MENTIRAS, no creo que haya póliza , sino de qué viven los lopez en el extranjero Claudiashein El seguro no paga si hay negligencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La evolución de estilo de la Princesa Margaret, la hermana rebelde de la Reina Isabel IILa princesa Margaret, la hermana menor de la reina Isabel II, fue un verdadero ícono del estilo en su época. Recorremos sus mejores looks.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

La industria de la belleza se suma a la lucha contra la violencia de géneroMarcas de belleza están apostándole a lo que más hace falta para entender la violencia de género: la educación.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »