La evolución de estilo de la Princesa Margaret, la hermana rebelde de la Reina Isabel II

Ícono de la moda, indomable y admiradora de Dior. Conoce sus looks más revolucionarios.

04/03/2021 10:57:00 p. m.

Ícono de la moda, indomable y admiradora de Dior. Conoce sus looks más revolucionarios.

La princesa Margaret, la hermana menor de la reina Isabel II, fue un verdadero ícono del estilo en su época. Recorremos sus mejores looks.

3 marzo, 2021La princesa Margaret, la hermana menor de la reina Isabel II, fue un verdadero ícono de la moda en su época. Una gran admiradora del New Look de Dior, la «rebelde real» vestía en contraste con la futura reina y prefería una atrevida variedad de accesorios, desde glamorosos lentes de sol hasta brillantes pañuelos en la cabeza. De hecho, su destreza en el estilo se ganó su propio apodo en la década de 1950: «The Margaret Look». Recorremos algunos de nuestros momentos de estilo favoritos de la princesa.

INE dicta medida cautelar contra AMLO por hablar de programas sociales Aristegui Noticias Florentino Pérez acusa a la UEFA de ser un monopolio sin transparencia Leer más: Harper's Bazaar »

Sheinbaum recibe invitación de Joe Biden para evento sobre cambio climático

La jefa de Gobierno señaló que su participación en la Cumbre de Líderes sobre el Clima 2021 será sobre el papel de las ciudades en la política del cambio climático y las acciones que se tienen que desarrollar