La Jornada: La reparación de la línea 12 se cubrirá con la póliza contratada, afirma Sheinbaum

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La reparación de Línea12 se cubrirá con la póliza contratada: Claudiashein La prioridad es atender a los afectados y determinar las causas, afirma la mandataria capitalina, quien se reunió con directivos de la empresa DNV, que hará el peritaje externo.

El gasto de la rehabilitación de la línea 12 del Metro por el colapso de una trabe en la estación Olivos se pagará con el seguro contratado por el Sistema de Transporte Colectivo , señaló la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Al señalar que la empresa francesa TSO era la encargada del mantenimiento y ajuste diario de las vías de esa ruta, reiteró que el peritaje será de causa-raíz, es decir, abarcará desde la planeación hasta la operación de la obra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein Pagar las cuentas de los afectados es lo que tiene hacer x ley

Claudiashein ¡FALSO! La aseguradora tiene que realizar su peritaje y dictamen para determinar la causa del siniestro. Si dicha causa no es un riesgo asegurado, no solamente no cubrirán las obras de reparación, tampoco tendrán la obligación de indemnizar a los afectados.

Claudiashein Cheque, quienes son los socios Mexicanos de esa empresa No vaya a ser que hagan caso a la senadora y digan que si efectivamente alguien subió y empujó la ballena justo cuando pasaba el tren.

Claudiashein Musica Pagada...

Claudiashein Mentiras. Los afectados deben ser intervenidos quirúrgicamente y los hospitales no tienen insumos. Negligencia por partida doble de Claudiashein

Claudiashein Juez y parte, no debe ser la trama...

Claudiashein Omisiones en mantenimiento echará por tierra cualquier póliza de seguro.

LaMañanera lopezobrador_ dijo que el accidente de la Línea12 “no es para irse a tomar fotos'. Señala que hay 'acusaciones sin fundamento, y una campaña de linchamiento político”. 'Los peritos tienen que decir qué pasó y quiénes son los responsables'.

Claudiashein ¿¡Comisión para qué!? 'Para nada, pos si ya se cayó, están muertos y le dieron las condolencias a los fallecidos, ya sabemos la causa y de los desvíos y NO nos interesa el Pueblo'; encubramos a los responsables pa' seguir mamando del erario. Así la congruencia de PartidoMorenaMx

Claudiashein El seguro no paga si hay negligencia

Claudiashein MENTIRAS PURAS MENTIRAS, no creo que haya póliza , sino de qué viven los lopez en el extranjero

Claudiashein Ni lo uno, ni lo otro, pues es peor el daño y quedará como ruina monumento a la de ineptitud.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En cinco semanas se sabrá la causa de la caída de ballena en la línea 12En junio se tendrán los primeros resultados del peritaje externo sobre las causas del colapso de una trabe en la Línea12 del MetroCDMX, estimó Claudiashein. MetroCDMX Claudiashein Pasando el 7 de junio :D MetroCDMX Claudiashein Claro , despues de las elecciones, no tienen madre!!! lopezobrador_ PartidoMorenaMx m_ebrard mario_delgado MetroCDMX Claudiashein Y la línea igual y ya no es viable!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Exmiembros de la comisión de la Línea 12 ahora son candidatosEntre los exdiputados de la comisión especial cuya misión fue hallar el origen de las fallas de la Línea12 y los responsables de la misma, hoy algunos buscan ocupar cargos en las Elecciones2021 ⬇️ Parecen marranos Que no se olviden sus caras, que por cubrirse, por la corrupción de este partido, por no hacer su trabajo. Hoy nos faltan 26 Nombres para que nadie vote por ellos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Víctimas de la Línea 12 del Metro CdMx: Los rostros de la tragediaTras el accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, las historias de 25 familias cambiaron por completo. NosFaltan25 La economía, el empleo, la inseguridad, la corrupción, muertes, ya son un desastre! Ya aprobó todas reformas inconstitucionales que quiso! Solo queda tu derecho votar libremente y cambiar quien gobierna! Si votas por Morena esto también lo perderás! MORENA dice que no es un tema relevante. Ahorita el enfoque es ganar las elecciones del 6 de junio y definir lo que es importante sólo para ellos y el presidente, no para el país. Claudiashein CRIMINAL.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Enredos de la secretaria de Finanzas por la Línea 12ElCaballito Caló hondo en el gobierno central que se publicara que el Metro tuvo en 2020 un subejercicio por más de 580 millones de pesos, principalmente en el rubro de materiales y suministros | NotaPlus Desde el Gob CDMX, ya lo aclararon y mostraron las pruebas documentales, pero los carroñeros están de festín.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Movilidad, la otra víctima del colapso de la Línea 12; aquí 2 historias“De trayecto me estoy haciendo prácticamente dos horas, voy hasta el Metro Tasqueña. Antes me hacía escasos 30 minutos con el trasbordo en la estación Ermita', cuenta Pedro | NotaPlus Y por lo menos un año va a tardaré chuchoglezv El daño colateral de la tragedia apenas comienza. Se tiene que adaptar en lo que se soluciona todo y creo que va a tardar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »