La mañanera de AMLO, 3 de marzo, minuto a minuto

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO descarta presiones internacionales sobre acuerdo con Odebrecht y dice que con la Reforma Eléctrica se podrán sentar a negociar con las empresas

El País nos ataca porque dice que estamos en contra de las mujeres, “no es cierto, es una calumnia”, apunta y acusa que en Madrid, por la pandemia, más de 500 mujeres no pueden salir a las calles a manifestarse.

Aquí se garantiza los derechos de manifestación, señala y pide que las manifestaciones sean pacíficas “porque si hay violencia, es una contradicción”.Señala que hay un plan para modernizar las hidroeléctricas. Recomienda un texto del economista08:07: AMLO agradece la aprobación en el Senado de la Ley de la Industria Eléctrica para fortalecer a la CFE y enfrentar “momentos difíciles” como lo que ocurrió en Texas. Destaca que en 5 días se solucionó el problema con el trabajo de los técnicos y porque hubo respaldo de hidroeléctricas.Critica a los senadores del PRI, “del partido de Adolfo López Mateos”, que votaron en contra de la iniciativa que busca fortalecer la industria eléctrica.

“Hay que castigar a quien te permitió que hicieras eso y lo estamos haciendo y hay denuncias y la Fiscalía va a resolver, pero al mismo tiempo vamos a llegar a acuerdos; repara el daño y puedes seguir con tu empresa en condiciones de justicia y legalidad”, apunta el presidente sobre una planta en Veracruz.destaca como “muy buena noticia”: que se llegó a un acuerdo con “la famosa empresaEl propósito es recuperar todo lo que se pueda y que se repare el daño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El sí exige nombres, mientras se la pasa acusando a medio mundo sin pruebas

La gente cree que ahorrará, pero habrá un gran retraso, no habrá inversión CacasChillon lopezobrador_ busca dominar con la necesidad LopezYaNoPudo lopezCORRUPTO lopezAPESTA LopezSeVa LopezAsesino AMLO AmloVeteYa MexicoTeQuedoGrande LopezGobiernoFallido AMLOMentiroso

Es el principio del fin se le viene una avalancha de demandas, están estúpido el cacas que cree que todo lo pagara el pueblo bueno.

Se van acabar esta pais y si bien los de antes también robaban por lo menos generaban empleos y no pobreza.....

JAJAJA QUE NO LO ACEPTE ES DIFERENTE NO PASARON NI 2 DÍAS DE LA REUNIÓN VIRTUAL CON BIDEN Y YA SE ESTÁN VIENDO LOS EFECTOS

Igualito que con el NAIM,sentarse a la mesa con las empresas fue pagar millonarias indemnizaciones! Se le olvida que hay un TMEC, de verdad, que manera de perjudicar a México!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.