La mañanera de AMLO: 19 de enero

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 ENVIVO | Comienza la ConferenciaMatutina de lopezobrador_ en este miércoles 19 de enero de 2022:

Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla. Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla... Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO ordena la compra de píldoras orales para tratar COVID-19Los medicamentos se recomiendan para casos graves, adultos mayores o para personas con enfermedades crónicas lopezobrador_ O sea que si el inútil no autoriza, la gente sigue indemne ?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO reaparece en la mañanera tras superar al COVID-19 por segunda ocasiónLoMásDestacado | Tras varios días de reposo, el presidente (lopezobrador_ ) regresó durante la mañanera del lunes
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

AMLO: Conferencia mañanera de hoy 19 de enero de 2022El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofrece su conferencia mañanera de hoy 19 de enero de 2022, que se realiza en el Palacio Nacional, CDMX
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Miel con limón, paracetamol y VapoRub, los remedios de AMLO contra COVID-19Entre paracetamol, VapoRub y la infalible miel con limón, así fue como AMLO se cuidó tras contagiarse nuevamente de COVID Jajajajajaja... Se enferma de un supuesto virus 'letal y desconocido' y le basta con guardar camita tres días para curarse... Cabrón viejo charlatán... Pinche fraude del Covid-19... XD No es cierto los presidentes reciben lo último en tratamientos igual dijo Trump y después salió q recibió lo último en medicinas para el tratamiento, lo bueno es ya no nos creemos tus dichos De presidente a merolico !
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Tedros: la pandemia de Covid-19 'está lejos de haber terminado''Esta pandemia está lejos de terminar y teniendo en cuenta el increíble crecimiento de ómicron en el mundo, es probable que nuevas variantes aparecerán', advierte la OMS
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Repunta el comportamiento de contagios, sospechosos y fallecidos por la COVID-19NACIONAL | La SSalud_mx reportó 49,345 nuevos casos confirmados como positivos al virus del SARS-CoV-2 identificados en las últimas 24 horas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »