AMLO reaparece en la mañanera tras superar al COVID-19 por segunda ocasión

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

LoMásDestacado | Tras varios días de reposo, el presidente (lopezobrador_ ) regresó durante la mañanera del lunes

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“Ya salimos del contagio, nos fue bien. Es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad de la anterior, de la variante delta en síntomas y también el tiempo de recuperación”, afirmó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México reporta 19 mil 132 nuevos contagios y 76 muertes por covid-19La Secretaría de Salud informó que el país registró este domingo 19 mil 132 nuevos contagios de covid-19 para un total de 4 millones 368 mil 314 casos 😡😡😡😡😡😡
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

México registra 19 mil 132 nuevos contagios de covid-19 en un díaLa Secretaría de Salud informó este domingo que se reportaron 76 fallecimientos en las últimas 24 horas. Échenle la culpa al presidente...a verdad..México con personas irresponsables...no saben lo que nos espera....sigan así sin cubrebocas..sigan así.. Y mientras tanto el gobierno de cuarta de lopezobrador_ minimizando el problema y ocupadisimo en la 'inutil' ratificacion de mandato.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Miel con limón, paracetamol y VapoRub, los remedios de AMLO contra COVID-19Entre paracetamol, VapoRub y la infalible miel con limón, así fue como AMLO se cuidó tras contagiarse nuevamente de COVID Jajajajajaja... Se enferma de un supuesto virus 'letal y desconocido' y le basta con guardar camita tres días para curarse... Cabrón viejo charlatán... Pinche fraude del Covid-19... XD No es cierto los presidentes reciben lo último en tratamientos igual dijo Trump y después salió q recibió lo último en medicinas para el tratamiento, lo bueno es ya no nos creemos tus dichos De presidente a merolico !
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

AMLO ordena la compra de píldoras orales para tratar COVID-19Los medicamentos se recomiendan para casos graves, adultos mayores o para personas con enfermedades crónicas lopezobrador_ O sea que si el inútil no autoriza, la gente sigue indemne ?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Covid-19. México suma otros 19 mil casos de Covid-19 este domingoLa Secretaría de Salud reportó 19 mil 132 contagios del virus en las últimas 24 horas. México también sumó 76 muertes con lo que acumula 301 mil 410 defunciones por SARS-CoV-2
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Fue horrible', Jorge Ramos sobre su experiencia con el Covid-19Jorge Ramos se encuentra de vuelta en el trabajo, luego de haberse quedado varado en África debido a que dio positivo Covid-19 en plenas vacaciones
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »