La Jornada: Se enfrentan cárteles en Zacatecas; 12 muertos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

Se enfrentan cárteles en Zacatecas; 12 muertos. Intentan emboscar a la GN_MEXICO_ Además de los cuerpos, autoridades retiraron en grúas siete camionetas baleadas, armas y cargadores, así como ropa y gorras con las siglas de uno de los grupos delictivos.

Además de los cuerpos, las autoridades retiraron en grúas siete camionetas tipobaleadas, armas y cargadores, así como de ropa y gorras con las siglas de uno de los grupos delictivos.

Los choques armados continúan en la entidad, pese a que el 24 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el arranque del Plan Zacatecas 2, que implica el despliegue gradual de más de 3 mil 800 efectivos del Ejército y de la Guardia Nacional , para contener la violencia y la inseguridad en el estado.

Según fuentes de seguridad, el choque armado empezó alrededor de las 13 horas, en el tramo carretero, cerca de Santa Rosa, donde civiles atacaron a los militares.Fuentes no oficiales revelaron que en la zona quedaronAdemás, este sábado, alrededor de las 14:30 horas, desde la base de la GN de la ciudad de Fresnillo se empezaron a enviar elementos de refuerzo al lugar del conflicto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GN_MEXICO_ Una buena dosis de plomo ayuda a negociar con esa gente lacra

GN_MEXICO_ Herencia de más de 80 años del PRIANIATO.

GN_MEXICO_ Hay que mandar más abrazos? O que dice el mesías?

GN_MEXICO_ Oiga eso es mentira, el Mensias ya dijo que se acabaron esas cosas, corrijan su nota por favor

GN_MEXICO_ Y la GN? Sólo llevan a soldados que parecen arbolitos para adornar el paisaje, donde está la estrategia señor presidente. Haga algo no solo exponerlos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Ante inseguridad en Guanajuato se reforzará la GN, indica López ObradorAnte violencia e inseguridad no cruzamos los brazos, 'la enfrentamos': lopezobrador_ La crisis en Guanajuato requiere más entrega y acción, admite el Presidente, quien invita a su informe del miércoles en el Zócalo; pide no olvidar cubrebocas. lopezobrador_ Se desborda la violencia en el país. Se desborda la pobreza extrema. Ambas cosas están ligadas y atadas al mal gobierno. lopezobrador_ Cómo enfrentar al crimen, si te coludiste con ellos para poner gobernadores en todo el pacífico. Tan confiados están contigo que siguen muriendo 100 personas diarias y tú,has quedado como 'La gran estafa' solo tus sectarios se quedarán y no te alcanzará lopezobrador_ Mientras siga en el cargo el fiscal Carlos Zamarripa TODO seguirá igual o peor. Guanajuato
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Telecomm se reinventa; apuesta por acercar servicios financieros a zonas de mayor marginación.TelecomMex, ante el reto de adaptarse o desaparecer. Apuesta por acercar servicios financieros a zonas de mayor marginación. Encargada de los satélites, en coordinación con la bienestarmx, realiza el pago de programas sociales en distintos estados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estos son los tenis que se convertirán en la nueva obsesión de la temporadaUna de tus marcas preferidas de la adolescencia se apodera del street style con una de sus líneas más audaces. SoyRobotico Son simple zapatillas...
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Evita que te espíen con estos trucos de privacidad para Android 12La privacidad en Android 12 es uno de los elementos más cuidados de esta nueva versión del sistema operativo por excelencia para smartphones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Línea 12 del Metro era una bomba de tiempo: periodista Icela Lagunas | VideoLa periodista Icela Lagunas afirmó que desde 2014 advirtió que en la Línea 12 podía ocurrir una tragedia de gran envergadura. Desde los errores en la construcción hasta el cambio de trenes la llevan a concluir que era una bomba de tiempo. Pero la regenta y Ebrard ya fueron perdonados y purificados por el gran y misericordioso Pejesuscristo! Ya por favor obliguen a presentarse a declarar a ebrad y scheimbaum Es una orden al primer mandatario de parte de los ciudadanos. Así lo marca la constitución Primer 'mandatario' el primero en ser mandado por la ciudadanía La periodista es también una experta albañil en sus ratos libres.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Semáforo nacional de covid-19 del 29 de noviembre al 12 de diciembre¿Se siente la cuarta ola? Cuatro estados retrocedieron a semáforo amarillo de Covid19 Vuelve el perro arrepentido!!! Hablan de una cuarta ola, no se a controlado la pandemia desde que inicio hace 1 año 8 meses. Técnicamente llevamos 1 año 10 meses, pero Andresito hasta hizo un vídeo diciendo que no pasaba nada, invitándolos a salir todavía y aún así sigue sin usar cubrebocas el anciano idiota. Se viene la 4ta ola...ha seguirse cuidado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »