Línea 12 del Metro era una bomba de tiempo: periodista Icela Lagunas | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La periodista Icela Lagunas afirmó que desde 2014 advirtió que en la Línea 12 podía ocurrir una tragedia de gran envergadura. Desde los errores en la construcción hasta el cambio de trenes la llevan a concluir que era una bomba de tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y pantitlan va para el mismo lado, y nadie dice nada.

Un poquito tarde su libro😎

Que mal que sea la única línea!!! La más nueva y la construida por la 4 t tan eficiente!!! Algo raro no? Y las que hizo el PRI en la época de la corrupción tienen 50 años sin caerse

La periodista es también una experta albañil en sus ratos libres.

Ya por favor obliguen a presentarse a declarar a ebrad y scheimbaum Es una orden al primer mandatario de parte de los ciudadanos. Así lo marca la constitución Primer 'mandatario' el primero en ser mandado por la ciudadanía

Pero la regenta y Ebrard ya fueron perdonados y purificados por el gran y misericordioso Pejesuscristo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Línea 12 ‘pendía de alfileres’; a Ebrard se le advirtieron fallas graves: Icela Lagunas | EntérateLa periodista Icela Lagunas expuso que en su nuevo libro detalla cómo se hicieron advertencias de la Línea 12 sobre fallas graves en su construcción, una alta vibración y trenes no compatibles con las vías. ¿Como? El señor no sabía nada Cerrando filas con Sheinbaum. 🙄 Miren no más a donde mandan a balconear la ropa sucia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lo mejor de Aristegui en Vivo: Documentos advertían tragedia en Línea 12; a Ebrard se le advirtieron fallas graves en construcción: Icela Lagunas | VideoEntre los contenidos relevantes de Aristegui en Vivo (26/11/2021), destacó también la participación de Jorge Alcocer Villanueva, sobre que el Senado determinará si Victoria Rodríguez Ceja cumple con los requisitos para ser gobernadora de Banxico. Y quien lo dejó Hacer un metro,, que tampoco lo fue a supervisar? Solo ebrad Y por qué no está en el tambo Exacto! por eso Mancera cerró la linea 2 años para revisarla y repararla. Ooops! entonces el balón quedó en cancha de MAME. Osea que no hizo nada de revisión y correcciones. Se lo clavó todo. Fin del caso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Documentos confidenciales advertían de posible tragedia en la Línea 12 desde 2014: periodista | EntérateDesde el 2014, con documentos etiquetados como confidenciales a los que tuvo acceso, la periodista Icela Lagunas señaló que se sabía que la Línea 12 no era apta para transportar pasajeros y se advertía que podía ocurrir una tragedia de gran envergadura. Esto forma parte de su libro “Línea 12. Crónica de una tragedia anunciada”. Confidenciales y no, pues sin ser expertos todo sabiamso de la corrupción en está construcción que hoy ya cobro vidas y posiblemente de no cancelar ese servicio habrán más muertes. Gracias a qué éste gobierno no ha culpado a nadie, omisiones dolosas sin justicia. Chale !!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

ADELANTO | De cómo la CdMx rentará hasta 2026 trenes que no embonan en la Línea 12La renta de los 30 trenes de la española CAF que corren por la Línea 12 se dio mediante un compromiso multianual cuya vigencia será hasta 2026. Es decir este compromiso aún lo paga la actual Jefe de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo y tendrá que seguirlo pagando su sucesor. Los negociazos de m_ebrard y mario_delgado van viento en popa!!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Salud registra 4 mil casos recientes de COVID y reducción del 12% en la tendenciaSalud detectó 4,128 casos recientes de COVID-19, para un acumulado de 3 millones 876 mil 391 personas que han enfermado por el virus, desde el inicio de la epidemia. Aunque mencionan qué la tendencia sigue disminuyendo, la realidad es que, esta semana, cada día aumentan más que el día anterior el número de casos nuevos. Es un aviso importante para estar alertas, no se debe tomar a la ligera.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Las Vegas Raiders vs Dallas Cowboys NFL EN VIVO Día de Acción de Gracias Semana 12🏈🤠TOUCHDOWN COWBOYS Pase de Prescott a su ala cerrada a Sean McKeon y Dallas se acerca en el marcador pues Zuerlein falló el punto extra 🥴 RaiderNation 7-6 DallasCowboys Julian_Guerraa Literal Ni tanto
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »