‘La gente ha desarrollado una gran desconfianza hacia la vida’: Manuel Vilas |Video-Entrevista

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

Video | ‘La gente ha desarrollado una gran desconfianza hacia la vida’: Manuel Vilas (Entrevista)

tiene que abandonar Madrid por prescripción médica. Fuera de la ciudad conoce a, una joven con quien teje una relación que contraviene el confinamiento que todo mundo empieza acatar.Manuel Vilas, su nueva novela y donde se vale del sentimiento para contrariar el miedo y plantar cara a una realidad agreste por decir lo menos.Me han hecho varias veces esa pregunta.

Es una novela de amor y erotismo. Me pareció la salida adecuada para hablar de la ilusión por la vida. Durante el confinamiento viy me impactó la escena en que los nazis entran a París. Ingrid Bergman los escucha y le dice a Humphrey Bogart, ‘el mundo se está desmoronando, y tú y yo nos hemos enamorado’. Ante una crisis de carácter colectivo y planetario, el único lugar donde podemos refugiarnos es el amor.

Entre el hombre y la mujer hay una diferencia de edad considerable. Incluso su relación está planteada en términos del amor romántico, hoy cuestionado por el feminismo. Soy un gran optimista y vitalista. Creo que la vida son grandes pasiones que hay que vivir. Una fundamental es el enamoramiento y la pasión amorosa. Me da igual con que códigos se organicen. Lo que no quiero es que la eliminen. Si nos quitan la ilusión del amor por pasada de moda, nos habrán quitado algo importante en verdad. La masculinidad de Salvador es distinta. No es un galán y no quiere ser quien inicie la relación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y más hacia el gobierno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘La solución a la crisis climática está en la calle’: dice la argentina Nicki BeckerEstas son las lecciones que nos quedan al cierre de la COP26.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la MujerLa igualdad de la mujer no debe seguir siendo más una promesa incumplida El día de ayer se conmemoró en todo el mundo el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que da paso también a los 16 días de activismo contra este lacerante fenómeno que sigue afectando a mujeres y niñas, y que culminan el 10 de diciembre, en el Día de los Derechos Humanos. Mejer fuese tratado tema de otro modo, eliminar la violencia de para todos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Múltiples medidas sanitarias marcan la vuelta de la FIL Guadalajara a modo presencialHoy arranca la FILGuadalajara Múltiples medidas sanitarias marcan su regreso a modo presencial. Será una edición híbrida, contará con un par de sedes y aforo controlado. El número de sellos participantes se reducirá en 89.5% respecto de 2019.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Fraude: México 2006 expone la etapa de violación a la democraciaEl documental 'Fraude: México 2006' expone la etapa de violación a la democracia. La cinta habla de la culminación de una lucha de muchos años, afirmó la mandataria Claudiashein El programa CineEnLaCiudad llevará películas a lugares públicos. Claudiashein Y las pruebas? Claudiashein Propaganda oficialista disfrazada de cultura. Claudiashein para lo q sirvio su pinche 'lucha'....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Priscila Loera, la joven que protagonizó el secuestro más largo de la historia de la CDMXFue secuestrada en diciembre de 2007 en Azcapotzalco; seis años después su cuerpo fue hallado en una fosa común. Aquí los detalles del caso Y duele es que un gobierno del est. de BC donde se logro un cero secuestros se le niegue comprar equipos espec.contra en secuestro y ademas se hace publico caracteristicas de este por venganza de no haberlo comprado el crimen org infiltrado en gob. est. de Morena en BC de la gob. Lo más aberrante, triste y doloroso que una persona pueda vivir y que un gobierno no pudo resolver, una persona sentenciada cuando es lógico que hay alguien más complice de semejante acto, ningún gobierno ni presidente han estado dispuesto a ser verdaderos servidores del pueblo🤷🏻‍♀️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU elogia la 'rápida identificación' de la variante Omicron y agradece la 'transparencia' de SudáfricaEl secretario de Estado, Antony Blinken, aseguró que la rápida detección de la variante por parte de Sudáfrica debería servir de modelo para el mundo. Si fuera Taiwan del Oeste no nos hubiésemos enterado hasta que se extendiera por todo el mundo. Aristegui y Todo🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽con AMLO❤️😊👍👏👏👏👏👏 No volteen a ver a México. La evidencia científica aquí no aplica.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »