La Jornada: Se disparan intentos de fraudes a usuarios

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras venta de Citibanamex crecen ciberfraudes 'para no cerrar cuentas'. 'Te recordamos que si te piden claves, contraseñas o NIP por cualquier medio, no somos nosotros', señaló el banco. Si un cliente da sus datos a terceros, la banca se deslinda.

Sábado 15 de enero de 2022, p. 14

Citibanamex no te pide verificar ni actualizar los datos de tus cuentas por teléfono, correo electrónico, SMS, ni dando clic a ninguna liga. Te recordamos que si te piden claves, contraseñas o NIP por cualquiera de estos medios, no somos nosotrosTras el anuncio de Citi de poner en venta su segmento de consumo en México, los estafadores, por medio de correos electrónicos o llamadas, solicitan a los usuarios del banco, lo que requiere que los clientes den sus claves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Citibanamex Aquí les dejo un comentario periodicucho mediocre para que quien escribe estas porquerías siga teniendo un día más de chamba mientras se acaba el chayote

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El comediante, tragicomedia mexicana de la vida adulta, se estrena en la tv digitalElComediante, codirigida por el músico Rodrigo Guardiola y el mismo gabrielnuncio, ya está disponible en la plataforma de Netflix, luego de su estreno en el FICGoficial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los incendios se reavivan en la Patagonia por el clima adverso - La Jornada Videos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La pobreza en la estirpeLa pobreza en la estirpe, Opinión de Gabriela Rodríguez | Como se sabe, las comunidades Indígenas han sido marginadas como producto de una historia de Conquista y de Colonización; pueblos víctimas del capitalismo y el patriarcado. En efecto, esta situación tiene un trasfondo histórico las comunidades indígenas a lo largo de la historia de México se han visto afectadas por la sociedad, discriminadas, explotadas, marginadas y violación a sus derechos entre otros por el solo hecho de su color de piel...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan nueve positivos en la Liga MX antes de la segunda jornada del torneoToluca, Atlas y Atlético San Luis notificaron contagios de coronavirus entre jugadores y cuerpo técnico. Que tragedia
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Jornada: Vidas en contención: una mirada a la crisis migratoriaVidas en contención: una mirada a la crisis migratoria. Opinión de Mario Patrón. Es urgente actuar en estrategias que impliquen acompañamiento, incidencia y justicia social para migrantes vulnerables. Migrar es un derecho; es nuestro deber hacerlo valer.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Principales mercados de cine en AL en la pandemiaPrincipales mercados de cine en AL en la pandemia, Opinión de Roque González Galván/II | En 2021, la película más vista en las salas cinematográficas de Colombia fue Encanto, animación basada en la cultura del país sudamericano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »