Reportan nueve positivos en la Liga MX antes de la segunda jornada del torneo

14/01/2022 08:30:00 a. m.

Toluca, Atlas y Atlético San Luis notificaron contagios de coronavirus entre jugadores y cuerpo técnico.

Futbol, Liga Mx

Toluca, Atlas y Atlético San Luis notificaron contagios de coronavirus entre jugadores y cuerpo técnico.

Toluca, Atlas y Atlético San Luis notificaron contagios de coronavirus entre jugadores y cuerpo técnico.

Así, para la jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022, donde el cuadro choricero se medirá al Santos en el estadio Nemesio Diez, no podrá contar con estos elementos cuyos nombres no fueron dados a conocer.Apenas este miércoles, la Liga MX también reportó otros cinco casos positivos en las pruebas realizadas a los clubes que tendrán actividad el próximo sábado.

Los casos positivos fueron detectados en tres jugadores del Atlas y dos en futbolistas del Atlético San Luis.

Leer más: Proceso »

¿Cuántos ricos menos y cuántos pobres más en sexenio de AMLO?

En repetidas ocasiones, López Obrador ha mencionado que la desigualdad actual que se vive en el país se produjo en un periodo que él denomina como “neoliberal” entre 1983 hasta 2018 Leer más >>

Que tragedia

Hay cinco contagiados de Covid previo al Atlas-Atlético San LuisAmbos equipos sufrirán bajas por tener positivos en el duelo de la Jornada 2, en la que debuta el campeón actual.

Atlas vendió a Jesús Angulo a Tigres, pero el dinero cayó en SantosEl presidente del club albiverde, Dante Elizalde, explicó la situación del lateral izquierdo mexicano. Todo en familia Es lo mismo no mamen Añadenle al América qué también es socio de ese grupo corrupto qué tiene a esos dos equipos (grupo Orlegi)

'Negro' Medina gana su primer juego como DT del Atlas en la mesa🔝🔝El 'Negro' Medina gana su primer juego como técnico del AtlasFC Sub-16 NegroMedina | Junto2 | Transformamos AtlasFC Aprendió bien de la mayor.

Trágico triple choque deja tres muertos en la carretera Toluca-ZitácuaroTres personas muertas y dos más lesionadas fue el saldo de un choque en el que estuvieron involucrados tres vehículos entre ellos un taxi colectivo en la carretera Toluca-Zitácuaro

Trabajadores municipales deambulan en Toluca en busca de pruebas rápidas de Covid-19Si bien son pocos los obreros y empleados del sector privado a quienes les exigieron la prueba para poder regresar a sus jornadas, los empleados de secretarías estatales sí están obligados a llevar resultados cada dos semanas Bola de inutiles HLGatell lopezobrador_ Claudiashein PartidoMorenaMx PartidoVerdeCoL MorenaDestruyendoAMexico AmloLaVerguenzaDeMexico AmloFracasoPresidencial MORENAEsUnASCO MorenaCuevaDeDelincuentes AMLOcorrupto MorenaMata MorenaNarcoPartido AMLOBurlaMundial Todos pendejos, si no es grave que se queden en casa a descansar, como si tuvieran mucho dinero lis muy estúpidos.

Investigadores del IPN desarrollan mezcla de anticuerpos contra todas variantes del covid-19 Así, para la jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022, donde el cuadro choricero se medirá al Santos en el estadio Nemesio Diez, no podrá contar con estos elementos cuyos nombres no fueron dados a conocer.Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido Agregar Los contagios de Covid no se detienen y vuelven a afectar a dos equipos de la Liga MX que se verán las caras en esta Jornada 2.Luego de los rumores que surgieron en torno al traspaso deJesús Angulo a Tigres y quién se quedaba con el dinero de la venta, finalmente el presidente de Santos, Dante Elizalde, explicó que los albiverdes tenían los derechos económicos del jugador y por ello el traspaso cayó en sus arcas.llegó de manera inesperada, pues perdió 2-1 en la cancha con Mazatlán FC , pero una alineación indebida le dio el triunfo sobre la mesa.

Apenas este miércoles, la Liga MX también reportó otros cinco casos positivos en las pruebas realizadas a los clubes que tendrán actividad el próximo sábado. Los casos positivos fueron detectados en tres jugadores del Atlas y dos en futbolistas del Atlético San Luis. El conjunto Rojinegro, actual campeón del futbol mexicano y que tendrá su primer partido del Clausura 2022 este sábado, informó a través de un comunicado que cuenta con tres positivos, aunque no especificaron si se trata de todos jugadores. Más de . “Hay dos tipos de derechos en el futbol y FIFA lo reconoce así: derechos económicos y derechos federativos.