Reportan nueve positivos en la Liga MX antes de la segunda jornada del torneo

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Toluca, Atlas y Atlético San Luis notificaron contagios de coronavirus entre jugadores y cuerpo técnico.

Así, para la jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022, donde el cuadro choricero se medirá al Santos en el estadio Nemesio Diez, no podrá contar con estos elementos cuyos nombres no fueron dados a conocer.

Apenas este miércoles, la Liga MX también reportó otros cinco casos positivos en las pruebas realizadas a los clubes que tendrán actividad el próximo sábado. Los casos positivos fueron detectados en tres jugadores del Atlas y dos en futbolistas del Atlético San Luis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tragedia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay cinco contagiados de Covid previo al Atlas-Atlético San LuisAmbos equipos sufrirán bajas por tener positivos en el duelo de la Jornada 2, en la que debuta el campeón actual.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Atlas vendió a Jesús Angulo a Tigres, pero el dinero cayó en SantosEl presidente del club albiverde, Dante Elizalde, explicó la situación del lateral izquierdo mexicano. Todo en familia Es lo mismo no mamen Añadenle al América qué también es socio de ese grupo corrupto qué tiene a esos dos equipos (grupo Orlegi)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Negro' Medina gana su primer juego como DT del Atlas en la mesa🔝🔝El 'Negro' Medina gana su primer juego como técnico del AtlasFC Sub-16 NegroMedina | Junto2 | Transformamos AtlasFC Aprendió bien de la mayor.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Trágico triple choque deja tres muertos en la carretera Toluca-ZitácuaroTres personas muertas y dos más lesionadas fue el saldo de un choque en el que estuvieron involucrados tres vehículos entre ellos un taxi colectivo en la carretera Toluca-Zitácuaro
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Trabajadores municipales deambulan en Toluca en busca de pruebas rápidas de Covid-19Si bien son pocos los obreros y empleados del sector privado a quienes les exigieron la prueba para poder regresar a sus jornadas, los empleados de secretarías estatales sí están obligados a llevar resultados cada dos semanas Bola de inutiles HLGatell lopezobrador_ Claudiashein PartidoMorenaMx PartidoVerdeCoL MorenaDestruyendoAMexico AmloLaVerguenzaDeMexico AmloFracasoPresidencial MORENAEsUnASCO MorenaCuevaDeDelincuentes AMLOcorrupto MorenaMata MorenaNarcoPartido AMLOBurlaMundial Todos pendejos, si no es grave que se queden en casa a descansar, como si tuvieran mucho dinero lis muy estúpidos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »