La Jornada: Principales mercados de cine en AL en la pandemia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Principales mercados de cine en AL en la pandemia, Opinión de Roque González Galván/II | En 2021, la película más vista en las salas cinematográficas de Colombia fue Encanto, animación basada en la cultura del país sudamericano.

Principales mercados de cine en AL en la pandemiaontinuando con el análisis del balance de los principales mercados cinematográficos de América Latina: Colombia y Argentina.Durante 2021 acudieron a las salas colombianas 27.6 millones de espectadores , a diferencia de los 73.

Con respecto al cine nacional, en 2021, 1.3 por ciento concurrió a ver películas nacionales: este porcentaje se compone mayormente por el éxito de. En efecto, la saga de esta comedia escrita por Dago García, constituye ya una pequeña tradición navideña .fue el filme nacional más visto por los colombianos, sumando 742 mil dólares, pero sin llegar al Top 10 de los filmes más vistos en ese país.

Tal como sucedió en otros países, diciembre de 2021 en el mercado cinematográfico argentino fue excelente : se convocó 44 por ciento más de espectadores que en diciembre de 2019 .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Evitar la concentración excesiva, reto de la SHCPEn la venta de Citibanamex, trato 'riguroso y exigente': Hacienda_Mexico Vigilará que no se genere una concentración del mercado y cuidará con 'rigor y rectitud' la venta. 'Sabíamos de la decisión, pero no se hizo pública para evitar especulación'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El comediante, tragicomedia mexicana de la vida adulta, se estrena en la tv digitalElComediante, codirigida por el músico Rodrigo Guardiola y el mismo gabrielnuncio, ya está disponible en la plataforma de Netflix, luego de su estreno en el FICGoficial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La pobreza en la estirpeLa pobreza en la estirpe, Opinión de Gabriela Rodríguez | Como se sabe, las comunidades Indígenas han sido marginadas como producto de una historia de Conquista y de Colonización; pueblos víctimas del capitalismo y el patriarcado. En efecto, esta situación tiene un trasfondo histórico las comunidades indígenas a lo largo de la historia de México se han visto afectadas por la sociedad, discriminadas, explotadas, marginadas y violación a sus derechos entre otros por el solo hecho de su color de piel...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan nueve positivos en la Liga MX antes de la segunda jornada del torneoToluca, Atlas y Atlético San Luis notificaron contagios de coronavirus entre jugadores y cuerpo técnico. Que tragedia
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Jornada: El plan de austeridad violenta la Constitución, aseguran consejeros.lorenzocordovav, consejero presidente del INEMexico, descalificó la seriedad y el sustento técnico del plan gubernamental de Austeridad para el organismo, luego de estimar que quien lo elaboró desconoce su funcionamiento. lorenzocordovav INEMexico lorenzocordovav INEMexico Y tiene razón. lorenzocordovav INEMexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Nueva explicación para el misterio magnético de la LunaUn estudio de la Universidad de Brown, en EU, muestra que las gigantescas formaciones rocosas que se hunden en el manto de LaLuna podrían haber producido el tipo de convección interior que genera fuertes campos magnéticos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »