La Jornada: Miles acuden al llamado a recibir la dosis de refuerzo contra el Covid

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Miles de adultos mayores acuden al llamado a recibir la dosis de refuerzo contra el COVID19 PlanetaCoronavirus

Pese a las dudas de que la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 era de un laboratorio diferente a la que se les había aplicado con anterioridad, miles de personas acudieron al llamado de las autoridades a inmunizarse por tercera vez en este año.

Las preocupaciones más recurrentes eran padecer trombosis, un ataque al corazón o la muerte; sin embargo, sus dudas fueron disipadas ante la respuesta de los doctores y enfermeros. Relataron que tuvieron suerte, pues su hijo les pudo conseguir un tanque de oxígeno, que fue lo que les salvó la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Día Internacional contra la Corrupción: la agenda pendienteOpinión de SNietoCastillo | Día Internacional contra la Corrupción: la agenda pendiente Es difícil enfrentarse a vicios profundamente arraigados, pero es posible con voluntad política y el impulso de la ciudadanía. SNietoCastillo Jajajajaja ¿no se mordió la lengua? SNietoCastillo Lo verdaderamente difícil es esconder tantas propiedades y ser tan caradura para hablar de combate a la corrupción SNietoCastillo Santiago debe de someterse al escrutinio de la nueva UIFi y que se trasparente sus patrimonio y ser un ejemplo para los funcionarios que dejan sus cargos. El que nada debe nada teme.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Covid: ¿cuarta ola?LaJornadaOpina Covid19: ¿cuarta ola? Es necesario que la población se mantenga informada y observe la máxima disciplina posible en aplicación de medidas sanitarias al iniciar la pandemia empezando por SanaDistancia, lavado de manos y uso de cubrebocas El lavado de manos tiene muy poca utilidad para mitigar los contagios. El virus del COVID (al igual que otros virus respiratorios) se propaga por el aire como el humo de cigarro. Lo que se necesita URGENTEMENTE es ventilar y filtrar el aire de interiores (filtros HEPA). Pues ya tenemos los primero 200 mil contagios con su festejo del 1 de diciembre. Bueno… tuvieron permiso para hablar de tema después del evento de amlo… Que bueno que se “preocupan” 🙄 Infelices puercos HDSPM
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así aplicaron a AMLO la dosis de refuerzo contra Covid-19 | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador recibió una dosis de refuerzo contra el Covid-19 esta mañana en la conferencia matutina, al igual que ocurrirá con personas de 60 años o más en el país, en un proceso que comenzó este martes en CDMX, Jalisco, Chiapas, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán. Hashem le bendiga con salud mucha Presidente de México! ADelia5A SinLinea_Mx Revolucion3_0 Ya lo pusieron muchas veces, que no tienes por ahí una buena noticia ? Que gueva con este presidentito
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por Mundial y Covid, Liga Mx frena un año la reducción de extranjeros.MikelArriolaP, presidente ejecutivo de la LigaMx, anunció que se pausará durante una temporada la reducción de jugadores extranjeros permitidos en cada equipo, debido a la actividad rumbo a la Copa Mundial de Qatar2022 y el COVID19. MikelArriolaP ¡Bravo, muy bien! Yo propongo q todos los equipos (incluyendo chivas) tengan prohibido utilizar jugadores mexicanos. Basta ya que las plazas del futbol mexicano sean usadas por mexicanos. Dejar sin mexicanos al fut mexicano le hará mucho bien al futbol mexicano. ¡Viva Sudamérica!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Covid-19 no le soportó 12 rounds a Julio César Chávez | Video'A todos los que me quieren y a los que no me quieren, salí negativo' al coronavirus, dijo el exboxeador.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »