Por Mundial y Covid, Liga Mx frena un año la reducción de extranjeros

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.MikelArriolaP, presidente ejecutivo de la LigaMx, anunció que se pausará durante una temporada la reducción de jugadores extranjeros permitidos en cada equipo, debido a la actividad rumbo a la Copa Mundial de Qatar2022 y el COVID19.

Míkel Arriola, presidente de la Liga Mx, señaló ayer que el ascenso puede darse antes si cuatro equipos certifican su solvencia económica.

“Lo que se planteó el martes pasado en la reunión de los 18 clubes fue que los equipos no han podido conformar sus plantillas por dos años bastante atípicos, éste con toda la actividad que hubo en materia de selección nacional, más un recorte de ingresos por transferencias. Cuando se toma esta decisión, no se tenía la previsión de que se nos viniera encima el Covid.

“En marzo de 2022 se iniciará la revisión de todos los clubes que busquen el ascenso, y en abril se aprobarán sus solicitudes para demostrar que cumplen con los requisitos de certificación”, comentó. Asimismo, señaló que con la finalidad de apoyar a la selección mexicana de cara al próximo Mundial, el segundo torneo de la siguiente temporada, el Apertura 2022, terminará mucho antes de lo acostumbrado, pues la final se realizará el 6 de noviembre, toda vez que la FIFA estipuló que los jugadores deben ser liberados a más tardar el día 14 de dicho mes.El torneo Clausura 2022 comenzará el 7 de enero y concluirá el 29 de mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MikelArriolaP ¡Bravo, muy bien! Yo propongo q todos los equipos (incluyendo chivas) tengan prohibido utilizar jugadores mexicanos. Basta ya que las plazas del futbol mexicano sean usadas por mexicanos. Dejar sin mexicanos al fut mexicano le hará mucho bien al futbol mexicano. ¡Viva Sudamérica!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta por brote de Covid-19 en crucero que pasó por MéxicoLas personas que dan positivo en la prueba de Covid-19 viajarán a sus hogares o se aislarán, anunció el Departamento de Salud de Luisiana. Por qué alerta? ya dijeron AMLO y Getell que no hay nada que temer y el miércoles se demostró que el pueblo les cree más a ellos que nos protegen que a ustedes los medios. Alerta de que? Jaja no mameis
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bruce Arians pidió a la NFL investigar a más jugadores por vacuna Covid-19🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ ✅Sin preferencias✅ 🏈💉Bruce Arians pidió a la NFL investigar a más jugadores por vacuna Covid-19
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Argentina reporta 3 muertos y mil 294 casos por Covid-19 en 24 horasEl MinisterioDeSalud de Argentina indicó que hasta ahora se han recuperado de la enfermedad 5 millones 201 mil 840 personas, mientras que 22 mil 190 permanecían como casos activos y 656 pacientes estaban hospitalizados en unidades de terapia intensiva.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere famoso antivacunas por Covid en Austria; buscaba curarse con dióxido de cloroJohann Biacsics fue hospitalizado en estado grave por coronavirus, pero se negó a recibir tratamiento y exigió ser dado de alta. En su domicilio apeló al dióxido de cloro como cura a su enfermedad, pero murió a los dos días; ahora, sus seguidores alegan que fue envenenado Por el error de ser antivacunas, pudo haber sobrevivido con un buen tratamiento Pos bye, a lo que sigue Le dan mucha relevancia cuando muere un antivacunas pero cuando se detecta un problema o cuando muere alguien que ya ha recibido las vacunas, no sólo no es mencionado por los medios, también es señalado de difundir notas falsas y es bloqueado en redes. En fin 😒
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »