La Jornada: McQueen

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

McQueen, opinión de CarlosBonfil1. El sensualista documental de los realizadores Ian Bonhôte y Peter Ettedqui, explora, de modo original y muy envolvente, las diversas etapas en la vida del diseñador precoz, Alexander McQueen.

na moda es una forma de fealdad tan terriblemente insoportable que tenemos que cambiarla cada seis meses

, llegó a sentenciar un mordaz Oscar Wilde. El polémico diseñador de modas británico Alexander McQueen pareció contravenir un postulado del dandismo de principios del siglo pasado, según el cual un artista bien podía depositar en su propia vida todo su genio y en su obra simplemente su talento.

Belleza salvaje. McQueen elige, de manera sugerente, una estructura narrativa determinada por algunas de las colecciones de moda que sacudieron los conceptos artísticos dominantes en los años 90 y, en el terreno moral, la noción misma de la corrección política.

Jack el Destripador acecha a sus víctimas, Belleza salvaje, La Atlántida de Platón, Violación en las Tierras AltasLas pasarelas tradicionales se transforman en instalaciones escénicas. Los espectáculos causan furor y escándalo. Resulta irritante crear diseños de moda a partir del concepto de mujeres violadas o transformadas en panteras, o cubiertas de vendas, simulando accidentes o agresiones recientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Sugiere la ASF corregir o suspender la Cruzada contra el HambreCruzada contra el hambre dio ayuda integral sólo a 0.1% de pobres extremos. La ASF_Mexico sugiere modificarla o suspenderla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Denuncia Notimex parcialidad de la STPS; riesgo de violencia por bloqueo a la agenciaPersiste el bloqueo ilegal en Notimex ante ausencia de la autoridad laboral. Ex trabajadores impiden acceso de comida y fármacos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Destituyen al director del Instituto Nacional de Neurología de la SsaPor cúmulo de denuncias echan al titular de Neurología (innnmvs), el cirujano Miguel Ángel Celis. Junta de Gobierno del instituto atendió denuncias de pacientes y trabajadores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Hay que acompañar este movimiento, aunque la derecha se monte en élConminan a no descontar el día a empleadas ni poner falta a las alumnas. 'Hay que acompañar este movimiento, aunque la derecha se monte en él': Morena.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Trasladan a presuntos feminicidas de la niña Fátima a penales localesComparecen ante el juez presuntos feminicidas de Fátima. Esposados y con chalecos antibalas, agentes de la Policía de Investigación (PDI) los escoltaron desde Atizapán.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Ingresan a la UNAM sólo 10 de cada 100; van al concurso 130 milIngresará a la UNAM_MX sólo 10% de los 130 mil aspirantes. Fraude, cualquier oferta de ayuda o garantía de entrar, alerta la universidad
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »