Localizan fosa clandestina en los límites de Veracruz y Oaxaca

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades descubrieron la FosaClandestina en los límites de Veracruz y Oaxaca luego de recibir una denuncia anónima.

Tras una denuncia anónima se localizó una fosa clandestina en la frontera de Veracruz y Chiapas. Foto CuartoscuroUna nueva fosa clandestina fue localizada por elementos de la Fuerza Civil cerca de la cabecera municipal de Playa Vicente, en los límites de Veracruz y Oaxaca.

De acuerdo con los pobladores de la zona, los trabajos en el lugar comenzaron el sábado, cuando fuerzas del orden llegaron a inspeccionar un rancho, presuntamente propiedad de Humberto Andrade, alias “Cacahuate”. Se sabe que la “mega fosa”, ubicada cerca del poblado El Arenal, en la carretera al Nigromante, podría estar vinculada al grupo de Los Piñas y Reinaldo Patiño, alias “El Pelón” de Abasolo del Valle y Alias Rucho.

De acuerdo con personas que integran el PUCD, en la región de Playa Vicente, Isla, Rodríguez Clara y Santiago Sochiapan hay cerca de 300 personas desaparecidas, en los últimos dos años, a manos de grupos delincuenciales que operan en la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberían inspeccionar ranchos de la zona de Paso Del Macho y los ríos que corren por la zona de Huatusco y Coscomatepec: pobladores denuncian que eran usados para deshacerse de cuerpos CuitlahuacGJ

Veracruz es un cementerio clandestino verdad CuitlahuacGJ Javier_Duarte YoconYunes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Veracruz, hallan fosa clandestina en Playa VicenteAutoridades hallaron la fosa clandestina dentro de un predio que presuntamente pertenece a un grupo delincuencial. Zona controlada por el narco desde los 70s. Lugar donde se establecieron algunos que huyeron de la 'operación Cóndor'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan hallazgo de otra fosa clandestina en VeracruzEl cementerio clandestino fue localizado en un rancho presuntamente propiedad del grupo delincuencial “Las Piñas”, ubicado en el municipio de Playa Vicente; en el lugar fueron hallados fragmentos óseos, prendas de vestir y objetos punzocortantes Los cementerios clandestinos y las narcofosas son producto de los asesinos a sueldo -mercenarios- de los PRIANAZIZ!!! Quienes realizaban y /o realizan el trabajo sucio del sistema Neoliberal!!! Todo aquel que va en contra!!! Lo mandaban desaparecer!!! Fosa clandestina de Calderón y EPN.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Veracruz rinden homenaje a policías asesinados en CórdobaLos cuatro policías asesinados en Córdoba, Veracruz, fueron despedidos con honores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jalisco: Localizan a una de las tres jóvenes desaparecidasLocalizan con vida a Yazmín, una de las tres jovenes desaparecidas en Jalisco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jalisco: Localizan a una de las tres jóvenes desaparecidasEncuentran a una de las tres jóvenes desaparecidas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »