El rojo naranja es el color de labios que mejor le va a morenas. Atte: Eiza González

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eiza González dio con la mejor forma de llevar un labial rojo naranja.

Eiza González sabe muy bien cómo llevar los labios en color rojo.Sí, sabemos que se trata de una tonalidad peculiarmente encendida, pero como podemos notarlo enes un color que va perfecto con las pieles morenas que tienden a un subtono amarillocon un efecto muy natural

y este detalle es perfecto si tú quieres probar el rojo naranja pero todavía no te atreves a hacerlo en un labial mate.? Hay productos que permiten hacerlo de manera muy sencilla y son las, tienen fórmula líquida y solo basta con aplicar unas cuantas gotas para darle avivar tus labios pero con ese toque de© Eric McCandlesslleva este color de labios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena va por inclusión de programas del bienestar en ConstituciónMorena Morena va por incorporación de pensiones y becas de la Cuarta Transformación a la Constitución Error, van por la facilidad de quedarse con esos recursos vía la Constitución, 2021 ya viene y muchos de ellos van a engrosar la lista para ser llamados a cuentas por esconder el dinero público y por destruir instituciones y generar CERO crecimiento económico y mucha inseguridad ¡¡Se va a INSTITUCIONALIZAR el PARASIITISMO y la IRRESPONSABILIDAD individual!! Nos veremos el 2021🤨
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esta es la sombra de ojos que Kylie Jenner quiere que lleves esta temporadaLa socialité confirmó que la sombra de ojos en color rosa es lo de hoy.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Arma el mejor guardarropa Primavera-Verano 2020 - Harper's BazaarSi vas a actualizar tu guardarropa con las novedades de la temporada, es importante que tengas un plan de acción para armar el mejor.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Tres formas deliciosas de hacer chilaquiles - Animal GourmetCualquier día es bueno para hacer chilaquiles y apapacharse en el desayuno. Mira estas tres maneras de arrancar el día de la mejor manera. animalgourmet QEPD PRIAND.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Congreso de la CDMX se unirá a 'Un día sin mujeres'La coordinadora de Morena, MarthaSoledadv2 dijo que se pedirá a la Oficialía Mayor del Congreso, se exima de sanciones o descuentos a las mujeres que se unan al ParoNacional
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »