La Jornada: Lamenta Notimex exoneración de la SFP a Urrea Torres por uso indebido de recursos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Víctor Fernández Peña, director jurídico de Notimex lamentó que la SFP_mx exonerará a AdrianaUrrea_, lideresa del sutnotimex por el uso indebido de recursos públicos con fines turísticos.

la Secretaría de la Función Pública exonerara a la lideresa Adriana Urrea Torres, del Sindicato Único de Trabajadores por los 59 viajes de placer con cargo al erario realizados en administraciones pasadasVíctor Fernández Peña, director jurídico de Notimex, explicó que en enero del año pasado presentaron ante la SFP las denuncias 129935/2019/PPC/NOTIMEXANEM7DE74 y 20197NOTIMEXANEM7DE53Lamentamos esta resolución de la SFP porque exonera a la...

Después, si no encuentran elementos suficientes para demostrar la existencia de la infracción, la SFP debe emitir un acuerdo de conclusión y archivo del expediente, luego de lo cual Fernández Peña recordó que “durante los últimos años, Urrea Torres subió a sus redes sociales un centenar de fotos en lugares turísticos de París, Nueva York, Bilbao, Washington, Pekín, Dallas, Hong Kong, Roma, Londres, Atlanta, Dublín, Berlín, Bruselas, Jerusalén y São Paulo, entre muchos otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SFP_mx AdrianaUrrea_ sutnotimex Cómo les quedó el rostro? Salpicado de mentiras. sutnotimex les restrega una vez más en el rostro que actúan de forma enfermiza con mentiras.

SFP_mx AdrianaUrrea_ sutnotimex FelizSabado, lamentable todo lo qué pasa actualmente, ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas, cuando estos funcionarios utilizaron su poder para denunciar ante la SFP, ahora critican que actuó conforme a derecho y con base en la verdad. lopezobrador_ LuisaAlcalde

SFP_mx AdrianaUrrea_ sutnotimex Qué pena, ahora que se aguante así como se aguanta el dolor de las rodillas raspadas por ser servil. Diría SanjuanaNotimex, porque sí lo dijo, 'las mamadas son de la cintura para abajo', entonces que no se queje y se sobe.

SFP_mx AdrianaUrrea_ sutnotimex Todo lo que hacen y dicen (mentir) es la prueba de que hay gente que se dice ser 'directora_ or', 'subdirector', 'reportero', foto reportero o 'cámarografo' para seguir cobrando. Todo ellos, ¿ podrán dormir tranquilos, su dinero les alcanza para comer bien, lo disfrutan ?

SFP_mx AdrianaUrrea_ sutnotimex El señor, q tiembla y tartamudea ante AdrianaUrrea_, lamenta muchas cosas desde hace 2 años, menos cobrar de forma ilegal su sueldo, pues eso es VIOLATORIO de la ley en plena huelga ¿a poco no lo sabe? Su pena se suma a las + d 20 mentiras refutadas legalmente x el sutnotimex

SFP_mx AdrianaUrrea_ sutnotimex

SFP_mx AdrianaUrrea_ sutnotimex Que clase de periodismo es? En que se ha convertido este periódico o medio de comunicación, que acredita falsedades, mentiras e injurias sin el mínimo rigor periodístico. Que pena, que lastima y que vergüenza que se presten a idioteces como las de Sanjuana.

SFP_mx AdrianaUrrea_ sutnotimex Corruptos protegiendo corruptos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Agua de la Luna a la TierraOpinión de Abraham Nuncio | Agua de la Luna a la Tierra La escasez de agua dulce en ciertas regiones del planeta ya es un presente, a veces en la modalidad de una situación injusta, que encaran diversas comunidades.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La comunidad cultural y científica lamenta la muerte de Ruy Pérez TamayoEl reconocido patólogo, académico y divulgador de la ciencia falleció a los 97 años.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Alemania hará obligatoria la vacuna para el personal sanitario - La Jornada VideosOjo, se habla en los medios q TODOS deben estar vacunados, y hasta lopezobrador_ lo pide a gritos, hay algo muy importante, todo ser humano decide por su salud y se debe de respetar como DH, no se vale que empresas pidan certificados, es responsabilidad de cada quien hacerlo. una flagrante violación de DDHH eine eklatante Verletzung der Menschenrechte
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Los peligros del voto en la MontañaOpinión de Abel Barrera Hernández | Los peligros del voto en la Montaña A las indígenas ninguna autoridad las ve ni escucha. En las comisarías las mujeres tienen prohibido entrar. Nadie valora su trabajo en su casa ni en su comunidad. ABusos y PODREDUMBRES en acción! Ellos no cuentan Solo los rateros Que pena nada es parejo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Los pueblos y la guerra entre potenciasLos pueblos y la guerra entre potencias Opinión de Raúl Zibechi Por eso es necesario boicotear las Guerras, porque no existen las guerras justas, ya que las realmente existentes son guerras de despojo a través del Genocidio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vega, Rodríguez y Moreno figuran en el equipo de la jornada 9 de la Concacafmiseleccionmx Alexis_Vega9 CharlyRdz HectorMorenoh Cuando tienes la 2mejor liga del continente,la 2mejor pagada,la 1 en patrocinios,la 1en ingresos d selección,la 1o2 en practicar el fútbol y la mejor de la bueno presumir 3jugadores en el cuadro.Mejor exijan conmo medio informativo.Que poca objetividad.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »