Detienen a 13 presuntos delincuentes en Silao; les aseguran armas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El operativo conjunto de la SEDENAmx, GN_MEXICO_ y FGEGUANAJUATO se realizó en el municipio de Silao, donde además de las detenciones se incautaron tres kilogramos de Metanfetamina; 450 gramos de Mariguana y armas de fuego de distinto calibre.

En un operativo conjunto de autoridades federales y del estado de Guanajuato detuvieron a 13 presuntos integrantes de un grupo delictivo, aseguraron armas, cartuchos, vehículos y equipo táctico durante tres cateos en inmuebles.En un operativo conjunto de autoridades federales y del estado de Guanajuato detuvieron a 13 presuntos integrantes de un grupo delictivo, aseguraron armas, cartuchos, vehículos y equipo táctico al llevar a cabo tres cateos en distintos inmuebles.

La Secretaría de la Defensa Nacional , la Guardia Nacional y la Fiscalía General del estado de Guanajuato informaron que derivado de trabajos de inteligencia personal de estas instituciones realizaron un operativo en el municipio de Silao con la finalidad de cumplimentar tres órdenes de cateo. “El personal del Ejército Mexicano proporcionó seguridad periférica en los inmuebles, lo que permitió que agentes de la Fiscalía General del estado de Guanajuato y de la Guardia Nacional lograran la detención de 13 personas, además de tres kilogramos y 321 dosis de metanfetamina; 450 gramos de mariguana; dos armas largas, cinco armas cortas, siete cargadores, 81 cartuchos, cuatro vehículos y equipo táctico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEDENAmx GN_MEXICO_ FGEGUANAJUATO 450 gramos de marihuana es lo que fumaba el güey que cuidaba la metanfeta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cámara de Representantes sigue con lupa el proceso de votación sindical de GM en SilaoLas quejas y denuncias de los trabajadores de General Motors llegaron hasta el Congreso de Estados Unidos, que se encuentran atentos sobre el proceso de votación que se realizará el próximo 1 y 2 de febrero, y alertaron sobre la importancia de garantizar elecciones libres y transparentes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

En Guatemala detienen a presuntos implicados en masacre de CamargoEl 22 de enero pasado se cumplió un año de la masacre donde murieron 19 migrantes, 16 de ellos guatemaltecos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Guatemala detienen a presuntos implicados en masacre de CamargoEl 22 de enero pasado se cumplió un año de la masacre donde murieron 19 migrantes, 16 de ellos guatemaltecos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Balacera en Azcapotzalco deja al menos cuatro muertos, dos de ellos son policíasSe reporta una balacera ocurrida hoy, 28 de enero de 2022, en la zona de El Rosario, alcaldía Azcapotzalco de CDMX; hay cuatro muertos L LI
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Guardia Nacional asegura 190 paquetes de cocaína y detiene a 5 personas en MorelosElementos de la Guardia Nacional decomisaron 190 paquetes de cocaína y detuvieron a cinco presuntos delincuentes en las inmediaciones del Aeródromo Albatros, ubicado en el municipio de Jojutla.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Detienen a presunto narcotraficante tras operativo en la GAMEl detenido fue señalado como integrante de un grupo criminal dedicado a la distribución en Hidalgo, Tamaulipas y Ciudad de México de droga proveniente de Centroamérica. No tarda Monreal en convocar la creación de una comisión de regidores para rescatar al culpable... 🤭
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »