La Jornada: Con motivo de una encíclica

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con motivo de una encíclica Opinión de Bernardo Bátiz V. La encíclica se ocupa de describir la realidad contemporánea colmada de injusticias para amplias mayorías, de la proliferación de migrantes de los países pobres a los países ricos...

l 12 de enero tuvo lugar elLos políticos responden

Los editores son la Academia de Líderes Católicos y la Universidad Católica de Costa Rica; el texto se integra con varios ensayos, 14, para ser exactos, de políticos latinoamericanos que participamos, con dos características, ejercemos actividad política y somos católicos.

Estos temas de importancia capital para el mundo entero, explicados por alguien con influencia en un amplio sector de la población en general es natural que llame la atención y sea objeto de propuestas, libros, artículos y foros diversos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Balance de la jornadaBalanceDeLaJornada columna de Marlene Santos Alejo. De forma inesperada, PumasMX y ClubPueblaMX están sazonando gratamente un torneo donde los poderosos arrancaron con aire ausente... PumasMX ClubPueblaMX De forma inesperada no! son técnicos capaces, no son vedettes infladas como las q conocen, vean sus presupuestos, vean sus jugadores y vean sus resultados!! no tengan miedo, aviéntense una tablita costo beneficio d los mismo d siempre y estos 2 dt trabajadores, a ver q encuentran
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Detienen en Iguala a tres vinculados con la desaparición de normalistasDetienen en Iguala a vinculado en desaparición de 43Normalistas El Ejército, SEMAR_mx y GN_MEXICO_ detuvieron a tres de los seis hermanos Benítez Palacios. Llevaba armas de alto poder. En 2014 era mando intelectual y financiero de 'Guerreros Unidos'. SEMAR_mx GN_MEXICO_ CUANDO DETENDRÁN A LOS ASESIN0S DEL COLEGIO REBSAMEN Y LA LINEA 12 DEL MetroCDMX DE LA GobCDMX Claudiashein SEMAR_mx GN_MEXICO_ CUANDO DETENDRÁN A LOS CULPABLES POR LA MUERTE DE NIÑOS EN EL COLEGIO REBSAMEN Y LA LINEA 12 DEL MetroCDMX DE LA GobCDMX , LES INTERESA MAS LA MUERTE DE LOS DELINCUENTES Claudiashein lopezobrador_ SEMAR_mx GN_MEXICO_ Vivos se los llevaron (a esos porrillos) vivos los queremos... La verdad es así.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Los bancos, la pobreza y la 4TLos bancos, la pobreza y la 4T Opinión de Enrique Calderón Alzati. Poco se ha hecho en torno a lo que más ha incrementado el desempleo y pobreza: operaciones y servicios que ofrecen los bancos, en contraste con la función social que debieran desempeñar. Aquí les dejo 1 comentario periodicucho mediocre, ya sus artículos son pura basura 🗑 en fin, les iba a decir si el conserje los escribía, pero que culpa tiene el pobre hombre de tener un trabajo tan poco digno como escribir estas porquerías Pobres diablos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En GB, laboristas y conservadores piden la dimisión de Boris JohnsonEn GranBretaña, laboristas y conservadores piden la dimisión de BorisJohnson Los 'Tories' promueven moción en contra del premier. Los 'vinos de los viernes' eran tradición en DowningStreet, pese al confinamiento, señala el diario DailyMirror
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Historia del pueblo mexicano resalta las luchas que ha resistido la naciónEn democracia no hay versión oficial de la historia: dprieto_ Dos libros muestran interés de la 4T por nuestro pasado. En uno, escriben expertos sobre la diversidad y grandeza del país. Otro, acerca de transformaciones nacionales, será para normalistas. dprieto_ La única transformación que vale la pena fue la Independencia de México. Pero todas han sido por ambiciones de poder dprieto_ Puras pendejadas dprieto_ Experto y normalista no van juntos. A menos que se trate de expertos en sabotajes y robos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Productores sufren por la falta de apoyos, plagas e invasión urbanaCampesinos luchan por conservar la agricultura tradicional. Varios factores han ocasionado que el arado de la tierra se vuelva más difícil en el sur de la CDMX Campesinos destacan que no usan agroquímicos y los productos son más duraderos y nutritivos. Si alguien se la ha hecho difícil a los campesinos de México, son los hijos de AMLO chingandoselos via “sembrando vida” Pero desgastan muchísimo la tierra
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »