La Jornada: Historia del pueblo mexicano resalta las luchas que ha resistido la nación

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En democracia no hay versión oficial de la historia: dprieto_ Dos libros muestran interés de la 4T por nuestro pasado. En uno, escriben expertos sobre la diversidad y grandeza del país. Otro, acerca de transformaciones nacionales, será para normalistas.

coordinado por el Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México , en colaboración con el área de Memoria Histórica y Cultural de la Presidencia de la República, buscaCon una inversión de 3 millones de pesos, se editaron 100 mil ejemplares que se harán llegar principalmente a todas las escuelas normales del país , para sus más de 100 mil estudiantes y alrededor de 10 mil maestros.

, dijo Ernesto Villegas, titular de la coordinación de Memoria Histórica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

dprieto_ Experto y normalista no van juntos. A menos que se trate de expertos en sabotajes y robos.

dprieto_ Puras pendejadas

dprieto_ La única transformación que vale la pena fue la Independencia de México. Pero todas han sido por ambiciones de poder

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Principales mercados de cine en AL en la pandemiaPrincipales mercados de cine en AL en la pandemia, Opinión de Roque González Galván/II | En 2021, la película más vista en las salas cinematográficas de Colombia fue Encanto, animación basada en la cultura del país sudamericano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La pobreza en la estirpeLa pobreza en la estirpe, Opinión de Gabriela Rodríguez | Como se sabe, las comunidades Indígenas han sido marginadas como producto de una historia de Conquista y de Colonización; pueblos víctimas del capitalismo y el patriarcado. En efecto, esta situación tiene un trasfondo histórico las comunidades indígenas a lo largo de la historia de México se han visto afectadas por la sociedad, discriminadas, explotadas, marginadas y violación a sus derechos entre otros por el solo hecho de su color de piel...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El comediante, tragicomedia mexicana de la vida adulta, se estrena en la tv digitalElComediante, codirigida por el músico Rodrigo Guardiola y el mismo gabrielnuncio, ya está disponible en la plataforma de Netflix, luego de su estreno en el FICGoficial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan nueve positivos en la Liga MX antes de la segunda jornada del torneoToluca, Atlas y Atlético San Luis notificaron contagios de coronavirus entre jugadores y cuerpo técnico. Que tragedia
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Jornada: Vidas en contención: una mirada a la crisis migratoriaVidas en contención: una mirada a la crisis migratoria. Opinión de Mario Patrón. Es urgente actuar en estrategias que impliquen acompañamiento, incidencia y justicia social para migrantes vulnerables. Migrar es un derecho; es nuestro deber hacerlo valer.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Queretaro estrenará estadio en la Jornada 2 de la Liga MX FemenilQuerétaro Femenil disputará su primer partido como local en el Olímpico Alameda.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »