La Jornada: Detienen en Iguala a tres vinculados con la desaparición de normalistas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen en Iguala a vinculado en desaparición de 43Normalistas El Ejército, SEMAR_mx y GN_MEXICO_ detuvieron a tres de los seis hermanos Benítez Palacios. Llevaba armas de alto poder. En 2014 era mando intelectual y financiero de 'Guerreros Unidos'.

Chilpancingo, Gro., El Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional detuvieron a tres de los seis hermanos Benítez Palacios, uno de ellos, identificado como Mateovinculados con la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa ocurrida en Iguala en septiembre de 2014.

Fueron puestos a disposición de las autoridades. En el caso de uno de ellos, la Fiscalía General de la República cumplirá una orden de aprehensiónLos detenidos forman parte de la banda deLos Tlacos. De forma extraoficial se informó que en la madrugada de ayer en un torneo de gallos en la Feria de Iguala participaban integrantes de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEMAR_mx GN_MEXICO_ Otro de los delincuentes infiltrados en Ayotzinapa ahora lo tiene de Dip. El PartidoMorenaMx con nombre nuevo.

SEMAR_mx GN_MEXICO_ Vivos se los llevaron (a esos porrillos) vivos los queremos... La verdad es así.

SEMAR_mx GN_MEXICO_ CUANDO DETENDRÁN A LOS CULPABLES POR LA MUERTE DE NIÑOS EN EL COLEGIO REBSAMEN Y LA LINEA 12 DEL MetroCDMX DE LA GobCDMX , LES INTERESA MAS LA MUERTE DE LOS DELINCUENTES Claudiashein lopezobrador_

SEMAR_mx GN_MEXICO_ CUANDO DETENDRÁN A LOS ASESIN0S DEL COLEGIO REBSAMEN Y LA LINEA 12 DEL MetroCDMX DE LA GobCDMX Claudiashein

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El comediante, tragicomedia mexicana de la vida adulta, se estrena en la tv digitalElComediante, codirigida por el músico Rodrigo Guardiola y el mismo gabrielnuncio, ya está disponible en la plataforma de Netflix, luego de su estreno en el FICGoficial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La pobreza en la estirpeLa pobreza en la estirpe, Opinión de Gabriela Rodríguez | Como se sabe, las comunidades Indígenas han sido marginadas como producto de una historia de Conquista y de Colonización; pueblos víctimas del capitalismo y el patriarcado. En efecto, esta situación tiene un trasfondo histórico las comunidades indígenas a lo largo de la historia de México se han visto afectadas por la sociedad, discriminadas, explotadas, marginadas y violación a sus derechos entre otros por el solo hecho de su color de piel...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Los bancos, la pobreza y la 4TLos bancos, la pobreza y la 4T Opinión de Enrique Calderón Alzati. Poco se ha hecho en torno a lo que más ha incrementado el desempleo y pobreza: operaciones y servicios que ofrecen los bancos, en contraste con la función social que debieran desempeñar. Aquí les dejo 1 comentario periodicucho mediocre, ya sus artículos son pura basura 🗑 en fin, les iba a decir si el conserje los escribía, pero que culpa tiene el pobre hombre de tener un trabajo tan poco digno como escribir estas porquerías Pobres diablos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Principales mercados de cine en AL en la pandemiaPrincipales mercados de cine en AL en la pandemia, Opinión de Roque González Galván/II | En 2021, la película más vista en las salas cinematográficas de Colombia fue Encanto, animación basada en la cultura del país sudamericano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Queretaro estrenará estadio en la Jornada 2 de la Liga MX FemenilQuerétaro Femenil disputará su primer partido como local en el Olímpico Alameda.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

La Jornada: Nueva explicación para el misterio magnético de la LunaUn estudio de la Universidad de Brown, en EU, muestra que las gigantescas formaciones rocosas que se hunden en el manto de LaLuna podrían haber producido el tipo de convección interior que genera fuertes campos magnéticos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »