'La historia dice que no hemos ganado nunca en Múnich, pero la historia está para romperla': Xavi Hernández | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El técnico del equipo catalán aseguró que Bayern Munich es uno de los peores rivales para enfrentar, pero este miércoles intentarán ganar por primera vez en la Allianz Arena y clasificar a Octavos de Final de la Champions League.

Además, aseguró que ve a sus jugadores “preparados para competir”. “No es el mejor escenario, es uno de los mejores equipos del mundo actualmente.y salgamos con toda la confianza del mundo.Mañana saldremos a intentar ser protagonistas, queremos dominar el juego a través del balón, pero sabiendo que tenemos un rival complicadísimo.“Estamos trabajando para que el Barsa no sea inferior a ningún rival en Europa.

Tenemos otras competiciones, peroMañana tenemos una oportunidad muy buena de hacer historia.La realidad nos dirá dónde estamos en LaLiga. Hemos preparado el partido para ganar mañana los tres puntos”, aseveró.que también les podría dar el pase, Xavi explicó que es “evidente” que también dependen de lo que hagan los portugueses.El Benfica tiene que ganar para pasarnos en la clasificación.y pensar en nuestro partido”, declaró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

💖

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llama la diputada Luzma Hernández a respaldar el proyecto de AMLOLa legisladora llamó a enfocarse en lo que será la revocación de mandato que se realizará el próximo año, y a concentrarse en las tareas que demanda la actividad política del partido PartidoMorenaMx . PartidoMorenaMx Que se dejen de chinaderas ...y se pongan a trabajar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La lucha contra la silenciosa amenaza que quiere acabar con la humanidadSi no se aplican medidas para la resistencia a los antibióticos, las bacterias serán la primera causa de muerte en el mundo en 2050.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: Día Internacional contra la Corrupción: la agenda pendienteOpinión de SNietoCastillo | Día Internacional contra la Corrupción: la agenda pendiente Es difícil enfrentarse a vicios profundamente arraigados, pero es posible con voluntad política y el impulso de la ciudadanía. SNietoCastillo Jajajajaja ¿no se mordió la lengua? SNietoCastillo Lo verdaderamente difícil es esconder tantas propiedades y ser tan caradura para hablar de combate a la corrupción SNietoCastillo Santiago debe de someterse al escrutinio de la nueva UIFi y que se trasparente sus patrimonio y ser un ejemplo para los funcionarios que dejan sus cargos. El que nada debe nada teme.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La fortuna de cinco millonarios mexicanos creció en la pandemia hasta en un 60%Carlos Slim, Sara Mota de Larrea, Ricardo Salinas, Alberto Baillères, Juan Beckmann y Germán Larrea son los seis mexicanos incluidos en la lista de los más ricos del mundo, según Bloomberg.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: Ómicron, presente en un tercio de EU; delta sigue siendo la variante dominanteLa VarianteÓmicron ya está en un tercio de entidades de EU Hasta el momento no se considera de gravedad, afirma Anthony Fauci. Muchos de los casos se dieron en vacunados con esquema completo. En GranBretaña y Dinamarca se disparan contagios en horas. NO SE CONSIDERA GRAVE, HASTA QUE UN POLITICO SE CONTAGIA, ENTONCES ES CUANDO ACTUAN. Todos los casos han sido en Vacunados, ninguno ha sido no vacunado, investiguen borregos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »