La Jornada: Ómicron, presente en un tercio de EU; delta sigue siendo la variante dominante

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

La VarianteÓmicron ya está en un tercio de entidades de EU Hasta el momento no se considera de gravedad, afirma Anthony Fauci. Muchos de los casos se dieron en vacunados con esquema completo. En GranBretaña y Dinamarca se disparan contagios en horas.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Ómicron, presente en un tercio de EU; delta sigue siendo la variante dominanteWashington. La variante ómicron del coronavirus se ha extendido a alrededor de un tercio de las entidades de Estados Unidos, pero la versión delta sigue representando la mayoría de los casos de Covid-19 en todo el país, indicaron funcionarios de salud.

Muchas de las infecciones ocurrieron en personas completamente vacunadas, con síntomas leves, aunque se desconoce el estado del biológico de refuerzo de algunos pacientes. Estados Unidos impuso la semana pasada restricciones de entrada para personas provenientes de Sudáfrica y otros siete países del sur del continente para frenar las infecciones.Por otra parte, 10 casos de Covid-19 fueron detectados entre tripulantes y pasajeros de un crucero de Norwegian Cruise Line, que regresó ayer a Nueva Orleans con miles de personas a bordo, informaron autoridades estadunidenses.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos los casos han sido en Vacunados, ninguno ha sido no vacunado, investiguen borregos.

NO SE CONSIDERA GRAVE, HASTA QUE UN POLITICO SE CONTAGIA, ENTONCES ES CUANDO ACTUAN.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Ómicron: no a la estigmatización y al sensacionalismoLaJornadaOpina Ómicron: no a la estigmatización y al sensacionalismo Su aparición es resultado de acaparar vacunas por parte de los países ricos y de la baja inoculación en naciones pobres. No será con restricciones discriminatorias como se pondrá freno El bicho ha dejado que el razonamiento se ausente en la mente del atemorizado. Cada cepa, cada ola y nuevos poderes del bicho han hecho ruido en la gente que no deja de leer dañinos reportajes de su avance, alimentando ese temor gravemente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Putin ofrece a Sudáfrica la ayuda de Rusia contra la variante ómicronSudáfrica ha superado los 3 millones de casos en la cuarta ola de infecciones de Covid-19 impulsada por la variante ómicron. Ya deberían estar ahí.. Esooo!!! No se anda con cosas este señor Carmen Inferencias
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU asegura que Irán no tienepropuestas constructivas sobre la cuestión nuclear - La Jornada VideosLa portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, afirmó que el Gobierno de Irán no ha acudido a las conversaciones nucleares en Viena 'con propuestas constructivas', al tiempo que ha reiterado que Estados Unidos 'siempre tiene esperanzas' en un enfoque diplomático del asunto. (Fuente: Imágenes Cedidas)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Rusia niega planes para invadir Ucrania, como acusan EU y la OTANRusia niega planes para invadir Ucrania, como acusan EU y la OTAN Washington ofrece ayuda a Kiev para defender su territorio. Estados Unidos efectúa 'una operación especial para agravar la situación', asegura vocera de la cancillería rusa. Lo malo de este asunto es que hay muchos paises implicados y con que solo un socio de la unión tenga un problema nos ya nos implica a toda Europa. Quien sea que este preparando el escenario futuro, debe de tener en cuenta y calcular las consecuencias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La crisis energética en México se gestó por restringir la inversión'Falta de inversión pública gestó la crisis energética': investigador de la UNAM_MX La reforma de 2013 ahondó el problema, indica Ramón Carlos Torres Flores. Fuentes renovables, eficiencia y uso racional de hidrocarburos, tres ejes del cambio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Rusia planea operación en Ucrania con 175 mil efectivos, asegura EURusia planea operación en Ucrania con 175 mil efectivos, asegura EU La Casa Blanca considera sanciones económicas. JoeBiden advierte que a Moscú le resultará 'muy, muy difícil' una ofensiva militar en la zona. La reunión entre VladimirPutin y JoeBiden llega en un contexto de mucha tensión entre Occidente y Rusia, país acusado de preparar una invasión de Ucrania Moscú desmiente intenciones bélicas, y acusa a Occidente de multiplicar las 'provocaciones'. JoeBiden Es cierto que Amlo va a intervenir? JoeBiden Pero que chingaos piensan esos Rusos? solo estados unidos puede ir por el mundo invadiendo, países sobre todo más pobres que el y que no hacen frontera con ellos, ah excepción de México en algún punto de la historia! 👍🙄
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »