La furia de las mujeres: la revolución feminista que puede cambiar al país - Animal Político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plumaje ✍🏼 | “¿Por qué existen tantas fechas en relación a las mujeres y sus derechos? Desafortunadamente son necesarias para visibilizar los profundos problemas que nos aquejan y que están sin resolver”, escribe AlineRossG, de LEXIAGlobal.

¿Qué hay detrás de esa respuesta tan positiva a parar? ¿Qué es diferente este año a los anteriores? Una emoción: furia. El enojo mueve y lo que compone esa furia tiene muchas maneras de nombrarse: abuso, abandono, injusticia, impunidad, misoginia, decepción, frustración, muerte.

Después a manera de segundo tiempo en muchos de los casos las autoridades y los medios compartieron sus imágenes y así siguieron siendo abusadas, revictimizadas, una y otra y otra vez, en un festival del horror porque nuevamente no importan ellas, no importa el feminicidio sino su potencial mediático.

Obviamente y en un país con una clase política como la que tenemos no falta quienes quieran apropiarse de esta furia y usarla a su favor, no falta quien se quiera colgar de la ola atribuyéndose la convocatoria, pero confirmando así de qué materia están hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlineRossG LEXIAGlobal Revolución mis huevos, manipulación diras!!!

AlineRossG LEXIAGlobal Bájenle dos rayitas....

AlineRossG LEXIAGlobal Quienes están detrás de esta marcha? Abortista y gays son marionetas

AlineRossG LEXIAGlobal La mujer tiene derecho a abortar ! 😂🤣😂🤣😂🤣 No es asesina verdad ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fátima, la violencia y la infraestructura de la CDMX - Animal PolíticoEl asesinato de Fátima ocurrió en una de las tres alcaldías de la CDMX donde estos delitos tienen más alta probabilidad de ocurrir. | Tlacaelelmx analiza los datos clave que pueden ayudar a crear entornos más seguros. Tlacaelelmx Puro análisis estadístico, nada nuevo...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Plácido Domingo acepta 'toda la responsabilidad' ante denuncias de acoso sexual y pide perdón - Animal PolíticoTras tomarse varios meses para 'reflexionar', Plácido Domingo pidió perdón 'por el dolor' causado a las mujeres que lo acusaron de acoso sexual y aceptó toda la responsabilidad en las denuncias. | Vía: bbcmundo. bbcmundo No que no...! Cerdo 🐽 bbcmundo Ta’ cabrón ! bbcmundo Pues ya ven a Harvey, creo que placido se convirtió no en el tenor sino en el depredador Placido Domingo. Ni modos ! Admiro su voz, pero repruebo la intensión qué hay tras este actor.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La agenda viva del trabajo en el hogar - Animal PolíticoPlumaje ✍🏼 | A partir del 30 de septiembre, Tu_IMSS 'tendrá seis meses para hacer el diseño obligatorio de inscripción a la seguridad social de trabajadores y trabajadoras del hogar”, escribe luisffernandez, de NosotrxsMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En busca de nuevas actoras en la UNAM - Animal PolíticoPlumaje ✍🏼 | “Las autoridades de la UNAM_MX han declarado que aún falta mucho por hacer. Sin embargo, la(s) desigualdad(es) y la violencia de género no es asunto de unas cuantas personas”, analizan GpeSalmoran y NASegovia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

7 claves para resistir en un país feminicida - Animal PolíticoPlumaje | ¿Cómo equilibrar el hacer lo que nos gusta, estar seguras y exigir justicia por nuestras compañeras al mismo tiempo? crisssantana1 de ISBeauvoir presenta 7 claves para resistir. CrissSantana1 ISBeauvoir Un 'País feminicida' donde por cada mujer asesinada 10 hombres son asesinados. Necesito hablar con el liderazgo del Patriarcado(tm) de inmediato, creo que estamos haciendo algo mal. PuntaDePendejos CrissSantana1 ISBeauvoir Tal vez ver más allá y que se atienda todo por igual... 👇👇👇 Las estadísticas dicen mucho...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aún lejos del ‘punto de inflexión’ - Animal PolíticoPlumaje | A más de un año del inicio del actual GobiernoMX, la disminución sostenida en los índices delictivos no es todavía una realidad; ni siquiera ha logrado posicionarse en el terreno de las percepciones. Escribe jcromero en causaencomun. maaster_x GobiernoMX jcromero causaencomun 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏🤗💐🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥💞🌺🌞💛💙💜❣🌻🥰🌹⚘💚🌻🌹🥰⚘💚
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »