En busca de nuevas actoras en la UNAM - Animal Político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plumaje ✍🏼 | “Las autoridades de la UNAM_MX han declarado que aún falta mucho por hacer. Sin embargo, la(s) desigualdad(es) y la violencia de género no es asunto de unas cuantas personas”, analizan GpeSalmoran y NASegovia.

. Nuestra naturaleza variopinta nos permitirá ponernos creativas e idear acciones conjuntas desde la diversidad.pueden llegar a ser un importante actor adicional a los que ahora han sido fundamentales: alumnas organizadas y autoridades

Por lo anterior, integrantes de algunas de las Comisiones Internas nos empezamos a reunir para continuar las reflexiones del evento de enero y decidimos emitir el Pronunciamiento mencionado, en el que subrayamos el principio que podría potenciar la garantía de los derechos de lxs denunciantes en los procesos en curso.

Por su parte, el entusiasmo y esperanza han surgido con la resolución positiva de algunos procesos y el empoderamiento de las mujeres durante el mismo. O cuando en los eventos mencionados aparecen nuevos convencidos de que un mundo mejor es posible. Es desde estas experiencias también que imaginamos la actuación más eficiente de nuestras Comisiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Código Penal Nacional: grave retroceso en materia de derechos humanos - Animal PolíticoDe concretarse el Código Penal Nacional tendríamos tres sistemas penales diferentes con impactos negativos en los procesos de verdad, justicia, reparación y no repetición para víctimas. | Un análisis en el blog del CDHVitoria:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

7 claves para resistir en un país feminicida - Animal PolíticoPlumaje | ¿Cómo equilibrar el hacer lo que nos gusta, estar seguras y exigir justicia por nuestras compañeras al mismo tiempo? crisssantana1 de ISBeauvoir presenta 7 claves para resistir. CrissSantana1 ISBeauvoir Un 'País feminicida' donde por cada mujer asesinada 10 hombres son asesinados. Necesito hablar con el liderazgo del Patriarcado(tm) de inmediato, creo que estamos haciendo algo mal. PuntaDePendejos CrissSantana1 ISBeauvoir Tal vez ver más allá y que se atienda todo por igual... 👇👇👇 Las estadísticas dicen mucho...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La agenda viva del trabajo en el hogar - Animal PolíticoPlumaje ✍🏼 | A partir del 30 de septiembre, Tu_IMSS 'tendrá seis meses para hacer el diseño obligatorio de inscripción a la seguridad social de trabajadores y trabajadoras del hogar”, escribe luisffernandez, de NosotrxsMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Alumno de la UNAM realiza estancia de investigación en la NASAGenaro Soto Valle, el único mexicano que participó en este programa, pudo conocer la nanotecnología que se desarrolla en la agencia espacial del gobierno estadounidense. Con tanto aviador...no. Mas uno? Pues mucha suerte al compatriota !!!! GenaroSVA Que chingooooooon!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pompeo exige liberación de preso político en CubaEn una carta abierta a su contraparte cubano, Bruno Rodríguez, Pompeo dijo que Ferrer ha sido 'arrastrado, encadenado, golpeado y quemado' por las autoridades desde que fue arrestado hace más de 100 días FreeAssangeNOW
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Once planteles de UNAM se mantienen en paroUna asamblea estudiantil ha amagado con cerrar una escuela más: la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. FMVZUNAM Está bien que sierren las escuelas esos jóvenes que no quieren estudiar total están los papás para que los mantengan y les cubran todos sus antojos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »