Manifestantes se enfrentan a estudiantes para tomar el CCH Azcapotzalco

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Manifestantes tomaron nuevamente las instalaciones del CCH Azcapotzalco y se enfrentaron a alumnos y maestros; la Dirección condenó los hechos 'tan lamentables, totalmente ajenos a los principios y valores universitarios'.

Así, el mexicano se convirtió en la segunda ejecución del año en Texas y la número tres en todo el país. Desde que el Tribunal Supremo restituyó la pena de muerte en 1976,Fue un domingo 4 de agosto del año 2002 cuando Abel Ochoa, adicto al crack, llegó al living de su casa -ubicada en Dallas, Texas- con una pistola en la mano y comenzó a matar a tiros a su esposa, Cecilia, y a sus hijas Crystal y Anahi .

Sin embargo, ese 4 de agosto tuvo una recaída luego de que su esposa se lo permitiera con el pretexto de que estaba sumido en un profundoEn el estado de Texas se han ejecutado a varios reos mexicanos. En la foto, el Capitolio del Estado de Texas. Además, dejó herida de bala a otra de sus cuñadas, Alma, hermana de su esposa, quien logró escapar y avisar a la Policía del incidente. De esa manera, minutos después las autoridades detuvieron a Ochoa en un cajero automático mientras intentaba sacar dinero con una tarjeta de crédito de su mujer para comprar más droga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa manifestante hasta el pelo lo trae planchado, mmm.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CCH Azcapotzalco, encapuchados intentan tomar plantelLos encapuchados intentan derribar la puerta principal del plantel, lo que generó un enfrentamiento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Encapuchados toman con 'violencia extrema' CCH Azcapotzalco | VideosLa Dirección General del CCH Azcapotzalco condenó la violencia del grupo de encapuchados, quienes dijo, lanzaron piedras, palos, petardos, bombas molotov y gases lacrimógeno al interior del plantel de la UNAM. Se ve una mano Morena moviendo la cuna detrás de esos actos!!!!. Y seguro no es la mano de la Virgen de Guadalupe. 'Por mi Raza Hablará el espíritu' Y ese espíritu es de autonomía y libertad de ideologías. De Ciencia e investigación. De arte y cultura. No de encapuchados que buscan desestabilizar avla Måxima Casa de Estudios y al País. México, Pumas, Universidad. ¡GOYA! Hasta cuando la policia hara su trabajo? Se le solicita al sr Presidente de la Republica que mande un puño de abrazos y un par de besos al lugar asap.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

UNAM: CCH Azcapotzalco realiza paro de 28 horasEl CCH Azcapotzalco de la UNAM realiza un paro de 28 horas luego de una asamblea separatista, por lo que el plantel será entregado mañana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vandalizaron CCH Azcapotzalco durante paro de 28 horasDocentes y estudiantes del CCHAzcapotzalco narraron a LaJornada que en la dirección y otras oficinas, así como distintas aulas y baños del plantel fue destruido mobiliario y se realizaron pintas. Esos vandalicos me están unos días de cárcel haber si así se comportan Ya debería de intervenir la policía y realmente hacer su chamba y poner orden, a esos disque estudiantes una clara sanción y expulsarlos ya q solo corrompen, destruyen y afectan a los q realmente quieren superarse Deberían de meter presos a esos porros vandalicos sin oficio ni beneficio
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vandalizaron CCH Azcapotzalco durante paro de 28 horasVideosLaJornada Docentes del CCHAzcapotzalco de la UNAM_MX evitan que grupo de jóvenes retomen las instalaciones. 🗞️ Más información: 📹 Video: makspelaez UNAM_MX makspelaez Donde esta Claudiashein y la SSP_CDMX acaso no pueden hacer nada? UNAM_MX makspelaez y en donde esta la ssc Claudiashein complice de la violencia! y en breve podria ser complice de perdidas humanas a causa de bandalos! UNAM_MX makspelaez Y las autoridades..brillando por su ausencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CCH Azcapotzalco y Preparatoria 5 reanudan laboresSe mantienen sin actividades en las sedes Sur y Oriente del CCH, las preparatorias 3, 6, 8 y 9, además de las facultades de Filosofía, de Ciencias Políticas, Psicología, y de Artes y Diseño. UNAM_MX Que pena , como se permite que un pequeño grupo de estúpiditos ignorantes y manipulados que encubiertos en la supuesta autonomía de la UNAM dejen sin estudios a miles de alumnos que si quieren aprovechar la educacion que pagamos todos los contribuyentes de este país .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »