Compras en Línea: 40% de los mexicanos las hacen

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El valor del comercio electrónico se incrementó en 43.5% a finales del año pasado en México

La ropa y calzado es para toda la familia, mientras que los electrónicos y celulares son más solicitados por niveles socioeconómicos altos; en cuanto a las compras de productos para el cuidado personal, son mayormente hechas por amas de casa. También se encontró que las zonas del país con más demanda vía online son Occidente y Valle de México.tiene una participación de mercado de 0.

Sin embargo, Valdés también advirtió que “hay que considerar que el mexicano sigue desconfiando a la hora de compartir sus datos personales y más cuando se trata de una tarjeta de crédito, por eso el reto de los fabricantes es encontrar opciones de pago accesibles para todos los consumidores. Cabe mencionar que a través del e-commerce se está permitiendo a las marcas tener una comunicación directa con el comprador”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millennials y generación X, los que más piden créditos en línea: informeLas principales razones por las que las personas solicitaron un crédito son para consolidar una deuda (46%); por negocios (15.5%); para el automóvil (7.8%); para educación (2.4%), para vacaciones (1.6%)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Compra accionaria de Beyruti en Forbes no afecta línea editorial: Alejandro Ángeles | VideoAlejandro Ángeles, editor de Forbes, afirmó que la revista ha dado seguimiento al tema del outsourcing, incluyendo las posturas de legisladores como Germán Martínez y el papel de empresarios como Raúl Beyruti, quien recientemente adquirió un 15 por ciento de las acciones del medio especializado en la cobertura de negocios. Afirmó que la entrada del socio no afectó la decisión editorial de otorgarle una historia y foto de portada ni cambia el espíritu del grupo. Dicen que hay libertad de expresión pero todos tienen un precio y al final de cuentas la verdad siempre pasa por el censor (el Dueño del periódico), en resumen el que controla los medios, controla el mundo. Si como no.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Línea 2 del Metro de CdMx, hay retrasos y estaciones saturadasLos usuarios indicaron que las estaciones están saturadas y los trenes tardan más de seis minutos en llegar y hasta 10 más en avanzar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pleito por sombrero, línea de investigación en asesinato estudiantesEl encargado de despacho de la Fiscalía de Puebla, Gilberto Higuera, informó que las investigaciones apuntan que durante el Carnaval de Huejotzingo hubo un pleito por el sombrero de la víctima Ximena; hay tres detenidos que serán puestos a disposición de un Juez de Control Estas personas sin dudas están ligadas a actividades ilícitas de mucha lana, me preocupa que compren al juez y termine impune de nuevo un caso más de asesinato. Eso no es la linea de investigación, eso es que es un dato relevante... Seguramente los asesinos trabajaban para un cartel quisieron robar, los dejaron en ridículo y arremetieron contra todos incluido el uber En el vídeo no se ve que sea un sombrero obscuro, se ve un sombrero de color claro, chequen bien.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Boletos para el Pumas-América salen a la venta este miércoles🚨No te quedes sin tus entradas para el Clásico Capitalino🚨 Está será la hora en la que empezará la venta 👇 Clasico Eso lo determina la aficion NO la prensa y tanto como los americanistas y los pumas han dicho que NO es clásico
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »