Conservadores nunca han defendido el derecho de las mujeres: Sandoval

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

“Los conservadores siempre han promovido una sociedad donde las mujeres nos quedemos encerradas en casa sometidas como madres y esposas”, declaró Irma Eréndira Sandoval, titular de la SFP_mx

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

se queden encerradas en casa, sometidas como madres y esposas, además de que nunca han defendido el derecho a las mujeres a decidir sobre su cuerpo.

Al participar, junto con el canciller Marcelo Ebrard Casaubón y con la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres , Nadine Gasman Zylvermann, en la presentación del pronunciamiento de “Cero Tolerancia a las conductas de hostigamiento sexual y acoso sexual” de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la secretaria Sandoval Ballesteros señaló que el problema de la violencia contra las mujeres está implícito “en un sistema patriarcal, machista, injusto y...

“El hogar que para millones de mujeres en todo el mundo y por cierto, especialmente para la clase trabajadora, no es un refugio, sino un espacio de trabajo, de abuso y de explotación”, agregó.En la sede de la cancillería, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros anunció la convocatoria de ingreso a la administración pública federal exclusiva para mujeres donde se pondrá concursar por alrededor de 300 plazas de mando.

También adelantó que en próximos días se publicará en el Diario Oficial de la Federación una reforma al Código de Ética de las Personas Servidoras Públicas del Gobierno Federal, a través de la cual se hará explícito que el acoso y hostigamiento sexual son inaceptables en el servicio público.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por dignidad como mujer, defiendete, aceptaré, protege a tus congéneres como mujer, es triste que te mandaron al ruedo como en los toros, a que te abanderillen, 'DESPIERTA MUJER'

Y por eso, señoras y señores, son importantes los psicométricos antes de ofrecerle un cargo de este calibre a cualquier persona.

Conservadora usted Irma_Sandoval con esos pensamientos retrogradas, rencuerde que ser ama de casa no es denigrante para nadie y López que con sus políticas retrasadas están acabando con lo poco que quedaba en nuestro pais.

Duda, esto es lo que se llama un”INFOMERCIAL” es decir, un comercial pagado por la Secretaría como parte de su estrategia de promoción institucional? Y si lo es, no es ilegal q gaste en promover a su partido en ves de las acciones de su Secretaria?

Lo feo es que asume que quedarse en casa y ser madre y esposa es estar oprimida. Pues que forma de menospreciar el trabajo que muchas hacemos, por eso ni quién nos respete. Me dolió su comentario, bu.

Esas palabras son de una “ funcionaria pública “ que debe ser ejemplo de objetividad y prudencia? Más bien pareciera que es la chupitos quien dirige la función pública

Que fácil e irresponsable es generalizar que pena que este gobierno sigue dividiendo a los mexicanos.

Lo que le ha pasado a ella no es el denominador comun de todas las mujeres. Hay mujeres muy inteligentes y brillantes logran ser independientes totalmente y no tienen que lambisconear a sus jefes.

Haga su trabajo y dejese de meter en temas que no le corresponden !

Mejor dediquese a erradicar la corrupcion en la 4t nada tiene que hacer hablando del ine o de administraciones pasadas!

Ser conservador es lo mismo que ser neoliberal?, o existe alguna diferencia?

Jajajajajajajaja buen chiste!

¿Los conservadores de Elba Esther Gordillo, los de Rosario Robles, los de Martha Saaaagún o los de Clara Brugada?Seguro se refiere a los conservadores que solapan la corrupción y el encubrimiento de explotación sexual de menores que hace Claudiashein ¿cual de ellos?

Se ve que esta señora aprende muy bien las lecciones de su patrón ElCacasObrador.......conservadores?WTF

Repiten como loros las mismas pendejadas que su inepto y estúpido líder lopezobrador_ por eso son equipo

Pobre mujer, la que no apoya el movimiento de sus pares, la que dice que no vayan a caer en la tentación de lavar los trastes y obedece ciegamente al machista de su jefe, ahora pretendiéndose feminista.

Pues sí, preferimos que se queden en casa a que se hagan unas viejas corruptas como ella.

Ojala asi fuera señora pero hace poco menos de 15 años salen a trabajar igual q los hombres si no seria casi imposible progresar en casa.. No se q mundo ve usted😂😂

Irma_Sandoval ¿Eres o te haces?

Lo único conservador que se ve es su peinadito setentero.

Se necesitan poner a trabajar y dejar de poner escusas con el pasado. Terminaran el sexenio con puras escusas y con un Mexico en quiebra por su ineptitud.

Míster John Ackerman Rector vitalicio de el Centro Universitario López Obrador (por sus siglas C.U.L.O.) ha sido propuesto por CNDH para integrar parte del comité técnico evaluador que calificará a quienes formarán parte del INEMexico Deseamos suerte a este brillante académico

Trabajo desde los 15 años , como me gustaria que me dijeran que ya me quede encerrada en mi casa 🤣🤣.

Que mujer que solo sirve para publicar estupideces

¿Quien chingados son los “conservadores”? Defínalo Chaira

Tengo una duda enorme quien carajos son los conservadores?

🤣

Hajá aaaaaa !!!!!

Esta servil ya no encuentra la forma de llamar la atención y empañar el movimiento independiente de las mujeres que no están sujetas por su partido de estado

La 'izquierda', actuando con principios fascistas; condenado a muerte a miles por falta de atención médica, no combatir la delincuencia, despidos injustificados, sin liquidación, desaparición de guarderías, refugios para mujeres violentadas, etc. Morena está a la derecha del pan.

Irma. Irma_Sandoval Tu eres la secretaria de la función pública. No estás en campaña, tú no vas a ser... Atiende tu responsabilidad, para eso te pusieron ahí, ¿O no?

Igual que el SNA creado por la derecha y que tomó la bandera de combatir la CORRUPCIÓN...a la fecha sigue con la bandera pero actúa contrario a sus principio; el mismo SNA tiene irregularidades y Secretarías e instituciones corruptas.

Y no es corrupción que su esposo esté en el INE? Como le llama usted a eso? Eso no es nepotismo? Que no es conflicto de interés? O ya AMLO lo bendijo y le dio su absolución como a Bartlett?

Lo peor es que Uds tienen el poder y no luchan por la bandera más importante de todas 🇲🇽, esta bandera en la que hace poco tú jefe le rindió honores y que a veces le falta al respeto al no saludar es la más importante, vale madres lo que piense tú jefe.

Esta señora es muy movidita para la grilla pero para las auditorías no da una, todas se las deja a la ASF.

Está padre su chamba. Cobra un dineral por hacer lo que ha hecho toda su vida. Chismorrear mientras tallaba ropa. Porque según ella los conservadores oprimian a sus esposas quedándose en la casa. Mientras tanto, la SFP sin dirección o utilidad alguna.

Y morena si? Por favor ridiculossssss aquí no es cuestión de partidos ni de derecha ni de izquierda, está por encima de uds ;los rebasa!!

Entre la Soviètica y esta silvestre no hay a cual irle.

Ya cállese!! Y corra a un peluquero que tiene unos pelos del terror!!!!!

Ya da hueva su choro!!

Ella mejor ve para otro lado.

Está señora , aparte de estar todo el día en el lavadero chismeando , a que se dedica.

Y MORENA si? 🤔

1. Así se defiende la chuleta👇👆gibranrr 😆🤣😆🤣 2. Querido mío abrahamendieta si ya sabemos que lo que menos le importa al Dr. JohnMAckerman es el dinero, que no mame. 🤣😆😁🤣

Amlo lo hizo muchas veces cualquier movimiento que habia alla en su Tierra tabasqueña, se lo echaba al morral, especialmente contra pemex.

Así como ella lucha por la transparencia en contra de la super 4t

Sí su jefe dice puras incoherencias, porque ella no las va a decir,? pinche secretaria de la disfunción púbuca, Es una reverenda mamada

Megalomanía pura; esa es la enfermedad que padece el Presidente. Debe ir con un psicólogo. No es normal ver tanta amenaza en sus propios errores. Hay evidente inseguridad, pero en su espíritu

☝🏽 Y desde la SFP quieren apoderarse del INE. ¿Que cosas no? Primero ponen una piedra en la CNDH y desde ahí, un centro de operaciones más, proponen al esposo de la titular de la SFP para ser uno de los que elijan a los nuevos consejeros del INE. ¿y el conflicto d interés?

Y porque les duele doña erendira , si Morena hace lo mismo, se prende a cualquier movimiento donde puede sacar raja.

Ya siéntese señora!!!

Porque la 4T lo ha dejado Irma_Sandoval ustedes permiten que felipe haga lo que se le de la gana. Así de simple.

SFP_mx La nueva mafia del poder operando.

SFP_mx Hay Señora porqué NO se Calla!!! Debería ir a su Casa para Lavar Trastes es una Buena Tentación Para UD. Porque en la SFP solo Calienta un Asiento y el Salario que Recibe pues NO lo Desquita, Debe RENUNCIAR Si es que es una Señora Honrada

SFP_mx Que perdida estás! Que vergüenza! Mejor ve a cuidar a tu patrón el Peje lopezobrador_

SFP_mx Es tan claro su discurso, que no puedo dejar de pensar que fue durante el 'periodo neoliberal' es cuando a ella se le brindó educación, tuvo un empleo y aprendió a no estar en casa encerrada como madre y esposa. Ahora esta muuuy sometida a los caprichos del PEJE.

SFP_mx Jajaja la sra. Kakerman se queda en su casa encerrada y sometida. vaya y denuncie maltrató familiar en las instancias correspondientes,no ande ventilando su relación de familia aquí. Se nota que se siente perseguida. Tómese un té, divórciese o haga algo para quitarse ese sentir

SFP_mx Estarás hablando de tu marido

SFP_mx Ya le pego el corona virus su marido Ackerman

SFP_mx Cada día se hunde más está gata

SFP_mx Mujer de mirada distraída. BartlettBienesRaices AnaGuevaraBusiness LomeliAsignacionesDirectas Ya denle hueso a su querido JohnMAckerman de rector en la UNAM o en la CNDH, anda dando lastimas agradeciendo cargos que aún no le dan.

SFP_mx Solo tuitea para sacar sus traumas personales. Conozco muchas mujeres felices de ser madres y esposas, haciéndose cargo de un hogar y formando una familia. Y conozco muchas otras que son igualmente felices ejerciendo una profesión o un oficio. noseametiche lasometidaerestu

SFP_mx Ese cuento de 'los conservadores' ya no les funciona. ¡PONGANSE A TRABAJAR?!

SFP_mx Señora está usted enferma. Acuérdese que estamos en una rueda de la fortuna.

SFP_mx El pretexto de los ' conservadores' ya está muy choteado por López ya que le cambie o mejor aún QUE SE PONGA A TRABAJAR!!

SFP_mx como claramente la tiene sometida su esposo

SFP_mx Dios mío... aspiro tanta mierda que sus neuronas están llenas..

SFP_mx Será su sentir.

SFP_mx Una pregunta así a lo macho a lo macho .....ustedes creen que a los estudiantes colombianos que mataron en Puebla los mataron nada más porque si o creen que estaban metidos en algo o eran parientes de alguien que debía algo !!!?

SFP_mx Jajajajaja sigue esta señora con sus mentiras!!

SFP_mx A esta mujer le pagan por andar declare y declare?......y la función pública?...como diría Tatiana Clouthier, si como declarara trabajara la función publica ya andaría tras de varios...

SFP_mx Gracias a Dios la secretaria de la Función Publica es completamente neutral y sin sesgos partidistas para velar por el interés de todos los mexicanos.

SFP_mx

SFP_mx

SFP_mx No tiene opinión propia repite lo de Lopez.

SFP_mx Mas respeto pars el presidente: Sr. Presidencaca x favor!!!😡😡

SFP_mx Madre Santa! No fui yo!

SFP_mx Ya por dios dejece de maromas eso lo dice él Cacas a diario

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Mañanera de AMLO. Llama AMLO inmorales a 'conservadores'El presidente urgió a los 'conservadores” a no disfrazarse de feministas porque eso es inmoral, por lo que deben respetar el movimiento legítimo de las mujeres 🤣🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Primer feminicidio ocurre con el aborto: Lilly Téllez a Jesusa RodríguezTéllez respondió así a su compañera de partido, Rodríguez, quien ha defendido el aborto legal como un derecho para todas las mexicanas. A webo Que se espera de una ignorante por desgracia con pode como LillyTellez pero ese el tipo de cuerpo legislativo que cortamos y merecemos por no exigir nada de cerebro solo ser famosos por alguna otra cosa y llegan sin otro mérito a un cargo público Bien 👍
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

TEPJF apoyará a mujeres que se sumen a paro del 9 de marzoEl presidente del TEPJF, Felipe Fuentes Barrera, dijo que 'las mujeres tienen derecho a manifestarse en el sentido en que su pensamiento se los dicte'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cancelan actuaciones de Plácido Domingo en teatro españolEl Teatro de la Zarzuela manifiesta su apoyo a las mujeres; el Teatro Real y el festival de Úbeda, donde se presentaría el tenor, evalúan la situación Ups, aunq sea tarde pero le llegó sus cochinadas al fin sera lo que sera... Pero es un maniatico pervertido Que lo metan al bote!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »