La Federación Mexicana de Futbol no teme represalia de la FIFA

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 90 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Presidente de la FMF, Yon de Luisa, señaló que se han manejado bajo un proceso legal y el ir al TAS, es algo avalado por la misma FIFA

Selección Nacional

con dos partidos de local a puerta cerrada, por los gritos discriminatorios que se escucharon en los duelos frente a para que defina si el castigo de la FIFA es correcto y si el Tricolor podrá jugar con afición sus próximos encuentros de eliminatorias en elFederación Mexicana de Futbol“Nosotros estamos llevando a cabo un proceso legal, contemplado dentro de lay respetado por la FIFA.

lanzó hace unos días un plan de cuatro puntos para identificar a los seguidores que griten"puto" a los equipos rivales. Los aficionados deberán registrar su boleto con datos personales en un sitio web que arrojará un código QR, el cual deberán presentar con su identificación para poder entrar al estadio. De Luisa explicó que esos datos serán de uso exclusivo por la Femexfut.

“No vamos a pedir identificación específica. Se deberá capturar la información personal en la FMF, que genera el código QR, más el boleto y la identificación oficial, esto es una realidad para los próximos partidos… El manejo de datos va a ser exclusivo de la Federación, nuestros expertos han estado metido en esto en los últimos meses, el control de información será para uso de la Federación y nada más”.

y una vez estandarizado, que la Liga lo pueda revisar y cada uno de sus clubes lo pueda implementar. La idea es que sí se haga, veremos en los próximos meses como se puede implementar con cada uno de los clubes… La idea es que sí sale bien, ver con nuestros socios enBURBUJA EN EL CAR“Pensamos en la protección de nuestros jugadores. Estamos en comunicación con sus equipos, tanto en, como en ligas internacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que es homofóbico y punto chinga. Maren de papar con su grito y ya punto. Defienden lo indefendible.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lewandowski y Putellas, los mejores futbolistas del 2021 y reciben el premio FIFA The Best | VideoNo se quedó con el Balón de Oro, pero sí con el premio FIFA The Best por segundo año consecutivo. El delantero polaco Robert Lewandowski del Bayern Munich fue elegido como el mejor jugador de la temporada 2021, mismo honor que en la categoría femenil correspondió a la mediocampista española del Barcelona, Alexia Putellas, ambos ganadores del premio otorgado por la FIFA en la gala celebrada este lunes en su sede de Zúrich, Suiza. discriminacoin contra la chicharita y la nena santi
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

FIFA inicia la venta de boletos para el Mundial de Qatar 2022; esto cuestanLa venta de entradas para la cita mundialista consta de tres etapas. La primera de ellas estará disponible a partir de hoy y permanecerá disponible hasta el 8 de febrero.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¡Se reveló el Equipo del Año de FIFA 22!En el XI principal no aparece Cristiano Ronaldo, ya que el ataque lo conforman Mbappé, Messi y Lewandowski.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El INE responde ahora con un chile animado, en sus redes, al Presidente y a MorenaEl Instituto Nacional Electoral (INE) respondió con una caricatura de un chile, en un video que se viralizó este martes, a los ataques del Gobierno contra el organismo autónomo en medio de la polémica por la consulta de Revocación de Mandato.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El PRI, dividido, enfrenta el reto de reinventarse o fracasarEl PRI tiene pocas armas para reconfigurarse, tanto por una desbandada hacia otras fuerzas, principalmente Morena y Movimiento Ciudadano, y por la falta de perfiles fuertes Oh! El PRI ya no sabe como ser PRI...😔 Las clásicas imposiciones, de candidatos 'internos' y la pasada imposicion de panistas, fue catastrófico, por ejemplo, en el Puerto de Veracruz, se les impuso a la familia Yunes, enemigo antagonico de las bases priistas de Veracruz. En la legislatura local de Veracruz hay Judas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »