Lewandowski y Putellas, los mejores futbolistas del 2021 y reciben el premio FIFA The Best | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | Lewandowski y Putellas, los mejores futbolistas del 2021 y reciben el premio FIFA The Best ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

discriminacoin contra la chicharita y la nena santi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lewandowski, Messi, Kanté y los miembros del FIFA FIFPro World XI 2021Durante los Premios The Best se reveló el mejor 11 del año 2021, equipo que integran Messi, Cristiano, Haaland, Kanté, entre otros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Manifiestan Lewandowski y Putellas su orgullo por ganar el premio FIFA The Best | VideoTras ser reconocidos como los mejores futbolistas del 2021, el ariete polaco del Bayern Munich y la delantera catalana del Barcelona dieron crédito a sus compañeros de equipo para la obtención del galardón, segundo consecutivo en el caso de 'Lewangol'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Premios The Best 2021: Horario, dónde VER HOY y nominados de la FIFATe dejamos la hora y el canal para saber quién se llevará el Premio The Best 2021, si Messi, Lewandowski o Mohamed Salah. ¿Para que verlo si ya sabemos que habrá otro RoboALewandowski? Por ESPN, 12:00 horas (tiempo del centro de México)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Premios The Best 2021: Horario y dónde ver evento de la FIFA¡No te lo pierdas! Aquí te decimos cuándo y por dónde ver EN VIVO los premios Fifa The Best 2021 Lionel Messi, Robert Lewandowski y Mohamed Salah… ¿quién es tu favorito para jugador del año?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alexia Putellas gana el Premio The Best de FIFALa española sigue haciendo historia y consumó el doblete, después de haberse llevado también el Balón de Oro Mi Katty Killer le da mil vueltas a esa española
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alexia Putellas, tras conquistar el Balón de Oro, gana The Best de FIFALa delantera del Barcelona ganó este lunes el premio otorgado por la FIFA. Porque no se cambia de apellido 😲
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »