La crónicas del taco: la serie documental de Netflix ha ganado el Oscar de la gastronomía

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Orgullo mexicano! 🇲🇽 La serie de Netflix 'Las Crónicas Del Taco' acaba de llevarse un muy merecido premio en los Oscares del mundo de la gastronomía. Toda la información aquí:

lo mejor de lo mejor de la gastronomía

pero este año la fundación canceló el evento anual para asegurar la seguridad de todos durante la pandemia. “En un momento en el que las industrias de la gastronomía y los medios han sido severamente afectadas por el COVID-19, la fundación entiende el impacto positivo que una nominación o un triunfo en lospuede tener en una carrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchas felicidades lady tacos de canasta. La_Supermana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las dos series más vistas de la tv estadounidense están en Netflix EspañaA pesar de que los números en la tv clásica han bajado, las dos series más vistas de Estados Unidos han logrado mantenerse con muy buenos números.\nAmbas además se pueden ver en nuestro país a través de Netflix.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Postales de la pandemia: las mejores fotos de la semanaDesde la fabricación de ataúdes especiales para víctimas del Covid-19, hasta el hallazgo de un juguete de 'Star Wars' entre la basura, los fotógrafos de EL UNIVERSAL nos cuentan las historias detrás de las mejores imágenes publicadas esta semana Esa madre no existe. 'Queremos protección' jeje 'no te burles?' Chayoteros detected 😂🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Juez ordena mantener congeladas las cuentas de la UAEHPermanecerán congeladas las abultadas cuentas de la UAEH_OFICIAL Juez federal echa atrás recurso otorgado a la universidad hidalguense. La UIF comprobó que actuó a solicitud de EU por posible lavado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Episodios de Pati Jinich y Lady Tacos ganan Oscar de la gastronomíaLos episodios de las mexicanas Pati Jinich y Marven “Lady Tacos de Canasta” de Las Crónicas del Taco han sido reconocidos con un James Beard, algo así como el Oscar en el mundo de la gastronomía. animalgourmet nos cuenta más: animalgourmet Un agasajo ese documental, estuvo excelente. Creció más mi orgullo y amor por México😍!!!. animalgourmet Muy buen documental... felicidades!!! animalgourmet El bato ese es travesti ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México supera las 10 mil muertes por la enfermedad COVID-19México registra 10 mil 167 muertes por COVID-19, en el primer día de la ‘nueva normalidad’ y la aplicación de semáforos estatales. Y más que va a ver, pregúntenle a Jonh Hopkins U. Cuántos calculan para mexico, ellos lo hicieron en nov. 19 . En el Evento 201. Neta. he.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Del Renacimiento al Rococó: La fascinante inspiración de las tendencia del verano en el arteLas tendencias Primavera Verano 2020 encuentran inspiración en estos movimientos artísticos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »