Episodios de Pati Jinich y Lady Tacos ganan Oscar de la gastronomía

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los episodios de las mexicanas Pati Jinich y Marven “Lady Tacos de Canasta” de Las Crónicas del Taco han sido reconocidos con un James Beard, algo así como el Oscar en el mundo de la gastronomía. animalgourmet nos cuenta más:

Episodios de Pati Jinich y Lady Tacos de Canasta ganan Oscar de la gastronomíaHay buenas noticias en medio de crisis que nos ponen muy felices. Los episodios de las mexicanas Pati Jinich en su propio programa y Marven “Lady Tacos de Canasta” dehan sido reconocidos con un James Beard, algo así como el Oscar en el mundo de la gastronomía.

. Ella es experta en mostrar las raíces de México frente al mundo, no por nada su programa Pati’s Mexican Table ya va en la octava temporada de la cual se desprende este episodio ganador.le da a Pati el tercer premio James Beard y no hay palabras para expresar la emoción y orgullo que nos da. El camino no fue fácil, se fue a Estados Unidos sin conocer a nadie, cambió de carrera y aprendió a cocinar en casa de migrantes mexicanos.

En 2019 su premio fue por Mejor Programa de Televisión en estudio, con un capítulo de Pati’s Mexican Table: Tijuana: Stories from the Border. Marven es una muxe oaxaqueña que gracias a su autenticidad y valentía se ha ganado el corazón de propios y extraños. En 2019, Netflix estrenó Las Crónicas del Taco y en uno de los episodios, Lady Tacos de Canasta, como también es conocida fue la protagonista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

animalgourmet Excelente Las Crónicas del Taco! Gracias Netflix. No me pierdo a Pati Jinich, mexicans exitoss.

animalgourmet Excelentes todos los episodios!!!!

animalgourmet Felicidades y más éxitos

animalgourmet Era lo máximo verla pasar en la calle Madero !!! Esos gritos a pulmón parecía que tenía altavoz y yo veía que paraba en pasaje America y eran tumultos para comprar tacos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 después de dejar de ir yo si extrañaba los gritos de esa zona . Fue épico verla pasar

animalgourmet AnaGGuevara muchas felicidades!! Siempre ampliando los horizontes. 😬

animalgourmet Cestsssss

animalgourmet Como quisiera unos taquitos de canasta 🥺

animalgourmet Pues el mejor episodio es el de los tacos al pastor, en fin, gana lo politicamente correcto.

animalgourmet El bato ese es travesti ?

animalgourmet Muy buen documental... felicidades!!!

animalgourmet Un agasajo ese documental, estuvo excelente. Creció más mi orgullo y amor por México😍!!!.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La colección de joyas de Meghan Markle es mucho más grande que la de Lady DiDurante el corto tiempo que fue duquesa de Sussex, Meghan Markle logró coleccionar más joyas de las que su suegra Lady Di alguna vez soñó tener.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

López-Gatell podría tener su episodio en la Rosa de GuadalupeAún se desconoce qué actor interpretaría al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Es récord o TVNotas? Pinche Record, no mames ¿Se verá alguna escena con el falso mesías indicándole qué decir a Gatell? su títere.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

WWE: Retiro de Rey Mysterio - En Vivo, Monday Night Raw¡La noche de hoy para la WWE es histórica! Rey Misterio tendrá su ceremonia de retiro en la edición de Monday Night RAW carlosar_vt Siendo objetivos, tuvo que retirarse hace tiempo... KalistoWWE tenía que ser el siguiente enmascarado de la empresa, ganando algunos títulos al menos de los Estados Unidos e Intercontinental. Nooooo rosoria 😱
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »