López-Gatell expone las actividades sustanciales que no pueden parar durante epidemia #Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

López-Gatell expone las actividades sustanciales que no pueden parar durante epidemia Video 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo López-Gatell llama a artistas a sumar esfuerzos por Covid-19Hugo López -Gatell pidió ayuda a la comunidad artística para bajar la curva epidémica del coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México realiza ensayos clínicos sobre Covid-19: López-Gatell #EntérateCon la participación de investigadores de alto nivel, en México, se realizan cuatro ensayos clínicos sobre Covid-19, alrededor de sustancias como Remdesivir, un antiviral; Tocilizumab, que combate la inflamación, e Hidroxicloroquina y Cloroquina, dijo Hugo López-Gatell, ​​​​​​​subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. Efectivamente esto es en lo que se debe trabajar. Y no esperar que la ayuda venga de fuera 👍
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Llama AMLO a medios a que se enlacen a conferencia de López-Gatell de esta nocheEl presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a todos los medios de comunicación para que hoy a las 19:00 horas se enlacen a la conferencia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Van a obedecer a este pinché narco de mierda? Puto CACAS! No tienes ni putamadre ogete!!! 🤨 lopezobrador_ Viejo payaso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El éxito de la estrategia es reducir cantidad de contagios: López-Gatell'Hemos dejado muy en claro que la epidemia sigue, no se va a detener hasta que se acabe. Posiblemente va a ser una epidemia larga, vamos a llegar hasta agosto posiblemente hasta septiembre' / HLGatell / COVID19mexico HLGatell Sabias palabras de López Gatell: 'la epidemia sigue, no se va a detener hasta que se acabe'. HLGatell deben hacerle estudios a todos esos reporteros, son los primeros en no hacer caso de quedarse en su casa. ReginaR97876944 HLGatell Y van a repartir despensas por familia? La gente sale a trabajar diario porque viven al día carajo!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

López Gatell anunció la suspensión de actividades no esenciales hasta el 30 de abrilEl subsecretario exhortó a la población a respetar el resguardo domiciliario en las próximas semanas Como conciencia social, por que yo veo todos los centros comerciales abiertos 🤡 Y tiendas departamentales también están abiertas Ya suspendan las del SAT no mamen 🥺
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »