Llama AMLO a medios a que se enlacen a conferencia de López-Gatell de esta noche

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a todos los medios de comunicación para que hoy a las 19:00 horas se enlacen a la conferencia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell

hizo un llamado a todos los medios de comunicación para que hoy a las 19:00 horas se enlacen a la conferencia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien dará a conocer el resolutivo del Consejo de Salubridad para el reforzamiento de las medidas de sanidad contra el“Un llamado a todos, en el sentido de que a las siete de la noche se darán a conocer las medidas que habrán de reforzarse, luego del Consejo de Salubridad”.

Recordó que a las 13:00 horas en Palacio Nacional se reunirá el Consejo de Salubridad General y a las 19:00 horas el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informará al pueblo de México. “Agradecer mucho, de manera sincera, a los medios de información, hoy por ejemplo según me informó Jesús Ramírez –vocero de Presidencia- algunos se unieron, hubo una cadena voluntaria para informar más a los ciudadanos, sin querer abusar, aprovechamos para pedirles que ojalá y a puedan hacer lo mismo a las siete de la noche que se van a dar a conocer las medidas específicas para seguir enfrentado, entre todos, esta epidemia”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador arengó que con ayuda de todos vamos a salir adelante: “Vamos a triunfar y vamos a salir adelante ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ lopezobrador_ SATMX Habrá algún apoyo para que no quebremos las pequeñas empresas que no podemos operar por la pandemia

lopezobrador_ Viejo payaso.

🤨

Van a obedecer a este pinché narco de mierda? Puto CACAS! No tienes ni putamadre ogete!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo López-Gatell llama a artistas a sumar esfuerzos por Covid-19Hugo López -Gatell pidió ayuda a la comunidad artística para bajar la curva epidémica del coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Prueba de Covid-19 a AMLO, hasta que tenga síntomas: López-Gatell (Video)El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, descartó por ahora que el presidente AMLO se tenga que hacer una prueba de Covid-19, luego de que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad -con quien estuvo hace 10 días- diera positivo de Covid-19. lopezobrador_ HLGatell Si tuviera un poquito de responsabilidad, tendría que estar resguardado, pero el tipo tiene mucho más miedo a perder su popularidad que la seguridad nacional. lopezobrador_ HLGatell Excelente!!!!, que siga distribuyéndolo con todo su gabinete !, y a todos sus fans, ya saben que hacer vdd!!....síganle, es su pedo...! lopezobrador_ HLGatell Por qué no dice la verdad una sola puta vez ? Y nos dice de ya que el Cacas los manda mucho a la chingada cuando le hablan de prueba?!!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Andy Ruiz: boxeador británico lo llama gordo y pedazo de mierda“Andy Ruiz es un gordo pedazo de mierda': Dillian Whyte critica al mexicano por no pactar pelea Y tiene toda la razón... Yo le saco la mierda jaja Y tiene razón ,la verdad siempre duele!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andy Ruiz: boxeador británico lo llama gordo y pedazo de mierda“Andy Ruiz es un gordo pedazo de mierda': Dillian Whyte critica al mexicano por no pactar pelea .. TOTALMENTE DE ACUERDO .. ES UN VERGÜENZA Y UN PINCHE FRAUDE DE SU TAMAÑO ..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Europa ante el Covid-19; Merkel pide calma y Macron llama a ser solidariosItalia y España concentran el mayor número de infectados; solo el viernes, el gobierno español contabilizó un total de 64 mil 059 casos. Quien crea el virus, para fortalecer su moneda, porque se le salió de control pedirá ayuda a china, para no pedirle ayuda a cuba, el Karma CNNEE RadioHabanaCuba EmbaMexChn Javier_Alatorre proceso EmbaMexChn
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »