Definen actividades esenciales para enfrentar emergencia sanitaria | Infografía

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Definen actividades esenciales para enfrentar emergencia sanitaria Infografía 👉

Tras la declaración del gobierno federal de Emergencia Sanitaria en todo el país como medida para frenar la propagación del Covid-19, la jefa de gobierno de la Ciudad de México,, emitió un mensaje para llamar a los capitalinos a cumplir con las acciones preventivas., de emergencias y extraordinarias por lo menos durante un mes.

Además de mantener las medidas generales de higiene, sana distancia y confinamiento, llamó a suspender de manera inmediata, del 31 de marzo al 30 de abril, las actividades no esenciales en los sectores público, privado y social.como aquellas que deben permanecer abiertas de acuerdo con las disposiciones del gobierno de México; las que de manera directa son necesarias para atender situación de emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sra. Es cierto q ud. Está a las órdenes de intereses creados internacionales que están encontra de la 4T ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Sectores esenciales que operarán durante emergenciaLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo cuáles son los sectores considerados esenciales que seguirán operando durante la emergencia sanitaria,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX anuncia suspensión de actividades no esenciales por COVID-19Es momento de 'tomar medidas drásticas, extremas': Claudiashein informó que hasta el 30 de abril se suspenden actividades no esenciales de los sectores público, privado y social en la capital, por la emergencia del COVIDー19. Claudiashein Claudiashein fakenews empleados no esenciales siguen trabajando
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

López-Gatell expone las actividades sustanciales que no pueden parar durante epidemia #EntérateHugo López-Gatell, ​​​​​​​subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, expuso las actividades sustanciales que no pueden parar durante la Declaratoria de Emergencia Sanitaria por Causa de Fuerza Mayor.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Confirman emergencia sanitaria; extienden Sana Distancia hasta el 30 de abrilPor primera vez conducida por el secretario de SSalud_mx Jorge Alcocer se informó que la cifra de casos confirmados de COVID19mexico son miil 94 de los que 28 personas fallecieron y la EmergenciaSanitaria se alarga / Marcelo Ebrard SSalud_mx ¿Conducida por Jorge Alcocer? No abrió la boca, y además por lo serio del temo debió ser el presidente. SSalud_mx ¿ Vieron que se haya movido Jorge Alcocer?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »