CDMX anuncia suspensión de actividades no esenciales por COVID-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es momento de 'tomar medidas drásticas, extremas': Claudiashein informó que hasta el 30 de abril se suspenden actividades no esenciales de los sectores público, privado y social en la capital, por la emergencia del COVIDー19.

durante La Conferencia de Madrid sobre el Cambio Climático, celebrada en diciembre, dos empleados encubiertos de, una redacción alemana sin fines de lucro, contactaron a James Taylor, director del Centro Arthur B.

“No me considero a mí misma una negadora del cambio climático, porque si me preguntas si creo en el cambio climático, por supuesto que te voy a decir que sí “Mira hacia afuera, el clima ha estado cambiando todo el tiempo durante el transcurso de este año”, agrega.Todo está relacionado con la rotación del SolCuestionada sobre si considera que el cambio climático es algo positivo, la joven se defiende: “No estoy diciendo que sea positivo o negativo.

” y al mismo tiempo desestima que existan vínculos entre el mandatario y la organización para la que trabaja. El deseo de Seibt de conocer a Trump se puede cumplir este sábado. La “anti-Greta” participa en Conservative Political Action Conference , cuyo discurso de cierre lo hará Donald Trump.Naomi Seibt no niega mantener una estrecha relación con miembros de Alternative für Deutschland , un partido de extrema derecha alemán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein fakenews empleados no esenciales siguen trabajando

Claudiashein

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La lucha de Suecia contra el COVID-19 que protege la economía y la libertadA diferencia de otros países europeos, en Suecia los restaurantes, gimnasios, tiendas y hasta algunos centros turísticos siguen abiertos. Así es la estrategia del país nórdico ante el COVIDー19. | Vía: bbcmundo. bbcmundo otro q despuès lo va a lamentar... bbcmundo Las diferencias significativas en densidad de la población y el sistema de salud, dan para eso.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ante Covid-19, aplicar la de Poncio Pilato y la Robinson Crusoe: Meyer | EntérateEl doctor Lorenzo Meyer afirmó que es claro el panorama frente al Covid-19, pues únicamente se pueden tomar dos operaciones básicas, la Poncio Pilato y la Robinson Crusoe; es decir, lavarse las manos y aislarse. Jaja si lávense bien las manos pero se les olvida que también entro por la tasa de el baño hago contacto por medio de baños públicos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pandemia de Covid-19 vacía calles de CdMxLa gente no se mete y anda como si nada y luego dicen es el gobierno México Andan de vacaciones por eso!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cancelan la Semana de la Alta Costura de París por crisis del Covid-19Ante la pandemia del Covid-19, la Federación de la Haute Couture ha llegado a la difícil decisión de cancelar la Semana de la Moda de la Alta Costura- No queda de otra...😔
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

CdMx, Edomex y Jalisco, las entidades con mayor número de casos con Covid-19Hasta este lunes se contabilizó a mil 94 casos confirmados y ocho defunciones; en la capital hay 205 infectados. NO SEAN MENTIROSOS ARISTEGUI SI EL GOBER DE JALISCO FUMIGA TODOS LOS DIAS CON AGUA DE LAS FUENTES xD
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »