Pandemia de Covid-19 vacía calles de CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fotogalería | El coronavirus vacía las calles de la CdMx

Negocios, calles y parquen lucen vacíos por la jornada de Sana Distancia, como medida para bajar contagios de coronavirus en CdMx.Algunas personas realizan ejercicio en parques que lucen semivacíos.

Algunas personas de la tercera edad salen a realizar sus compras con tapabocas. Centro de Coyoacán luce vacío por medidas contra Covid 19. Locales de varios mercados de CdMx fueron cerrados como medidas contra el Covid-19. Las medidas contra el Covid-19, como suspensión de eventos masivos, buscan bajar el número de contagios. Compartir

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Andan de vacaciones por eso!!!

La gente no se mete y anda como si nada y luego dicen es el gobierno México

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pandemia de Covid-19 no debe restar atención a otros enfermos: OMSOMS llama al mundo a mantener atención para otras enfermedades que no sean Covid-19 Todo quieres, pos manda lana....!!! No mamen que le pasó a Will Smith?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El AICM, semivacío por pandemia del Covid-19Ciudad de México. 30 de marzo. Ante la masiva cancelación de vuelos hacia diversos destinos y cierre de fronteras de decenas de países, debido a la propagación del coronavirus a nivel mundial, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luce semivacío. En los pasillos de la terminal aérea, por los que hace unas semanas transitaban miles de viajeros, ahora solo son recorridos por un reducido número de usuarios, personal de las aerolíneas, de limpieza y elementos de seguridad. Este lunes inició la segunda semana de la Jornada Nacional de Sana Distancia, medida con la que el gobierno federal promueve la participación ciudadana a permanecer en sus hogares para evitar más casos de contagio por Covid-19. Ya ven, no se necesitaba Texcoco, el mesias lo veía venir!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19 genera ‘pandemia de desinformación’Las nuevas tecnologías facilitan la información sobre el nuevo coronavirus que surge sin parar pero también crece el riesgo de propagar noticias falsas No es taaan complicado, basta con sentido común y un poco de chequeado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »