México realiza ensayos clínicos sobre Covid-19: López-Gatell #Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los esfuerzos científicos para frenar la pandemia continúan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Efectivamente esto es en lo que se debe trabajar. Y no esperar que la ayuda venga de fuera 👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo López-Gatell llama a artistas a sumar esfuerzos por Covid-19Hugo López -Gatell pidió ayuda a la comunidad artística para bajar la curva epidémica del coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, también da positivo por Covid-19 | TuitAdán Augusto López, gobernador de Tabasco, informó este domingo que tras realizarse la prueba por Covid-19, los resultados dieron positivo. Con esto, en México suman dos mandatarios estatales con al enfermedad, el primero fue el de Hidalgo, Omar Fayad. En rueda de prensa, la titular de Salud en la entidad, Silvia Roldán Fernández, indicó que el 19 de marzo se le hizo una primera prueba que salió negativa, pero la segunda que se le realizó el viernes pasado salió positiva. Expuso que López Hernández se encuentra bien de salud y está aislado. Durango descubrió la cura Excelente Petunia O ojala de una vez al lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: Por Covid-19, pide López-Gatell quedarse en casa durante un mesVideo 📹 Usando las redes sociales como plataforma informativa, HLGatell hizo un llamado a la sociedad para mantener sanas distancias y evitar la propagación del Covid-19 😷 HLGatell HLGatell Mienteel gobierno nos quiere ver la cara pero no sabe que unidos jamás seremos vencidos FUERA PRESIDENTE, no hay presupuesto para atender la contingencia, se burla del país no afronta no acciona , no es coherente... despiertamexicofueraobrador MexicanosalgritodeGuerra HLGatell Qué descaro!! Es SOBERBIO no ha informado tiene a la gente engañada y desonformada que barabaridad habla con tal descaro esperando que todos caigan como moscas!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asciende a 20, cifra de muertos por Covid-19 en MéxicoLa SSalud_mx reiteró el llamado a permanecer en casa para evitar el contagio masivo. En el país suman 993 casos de Covid-19 pandemia SSalud_mx En CFEmx pese a la indicación q dieron de q los oficinistas ya no fuéramos a laborar, nos están obligando a ir a trabajar. Nuestras funciones NO SON VITALES, nos hicieron firmar 1documento para irnos con goce de salario, pero aun seguimos laborando! CFEexplotador SSalud_mx Hola, tendrán la cifra de defunciones por estado?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »