Kerry dice que AMLO puede contar con ayuda de EU para su programa de reforestación

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EU aplaude Sembrando Vida | Kerry dice que AMLO puede contar con ayuda de EU para su programa de reforestación

El Presidente que ven con el paño del odio no lo ven las mayorías y mucho menos sirve para armar estrategias. Por eso no hacen…Guardo la memoria de mis primeros tiempos, de la lenta, lentísima, semana reglamentaria que debía aguardar para que se coronaran mis propósitos.A 25 años de su creación, el CNI anuncia la intensificación de sus agresiones a sus territorios.

Las policías se convirtieron en grupos criminales, penetradas hasta la médula.Hasta donde recuerdo, la última vez que vi a Miguel Ángel fue alrededor del 2005, antes de que se le declarara la enfermedad que le…Hombre y mujer en las mismas circunstancias, con las mismas ambiciones y capacidades, con el mismo perfil agudo, refinado, con estaturas de dioses.La amenaza para el proyecto lopezobradorista no parece estar hoy en la oposición sino en las fracturas internas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂😂, cree que lo quieren, sí, pero verlo lleno de carbón y con todo el sureste de forestado, que sueño de grandeza😂😂😂

Jajaja qué cómo?

g_cuadri también ellos harán desforestacion Estimado señor Que camina parado de manos

epigmenioibarra Gracias, señor Kerry, por darle luz verde al presidente Obrador para seguir sembrando vida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presentará AMLO programa Sembrando Vida a John Kerry en ChiapasEl encuentro ocurrirá en Ejido José Castillo Tielmans, Chiapas, localidad con alto índice de pobreza y condiciones ambientales de deterioro y donde sus habitantes se adhirieron al programa SembrandoMx Se darán cita USAmbMex, m_ebrard y TabascoJavier SembrandoMx USAmbMex m_ebrard TabascoJavier Pero el macuspano no habla inglés decían SembrandoMx USAmbMex m_ebrard TabascoJavier Esperemos que a Kerry le informen que en este programa muchos de los beneficiarios destruyen bosques y selvas para poder recibir los apoyos y luego 'reforestar', (incluso hasta con especies ajenas). Ecocidios concensuados que AMLO se niega a reconocer. Compartan por favor. SembrandoMx USAmbMex m_ebrard TabascoJavier Y comprarán frutas y verduras en el super para mostrarlos cómo resultados de la producción gracias al programa ¡típico!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO destaca interés de EU en programa Sembrando VidaEl mandatario destacó que mediante estas acciones se han sembrando mil 100 millones de árboles en más de un millón de hectáreas. 'Oilo' Fuente: Me lo dijo Juárez en un sueño
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Hay interés” de EU en el programa Sembrando Vida: AMLOLaMañanera 'Hemos insistido mucho en que se pueda aplicar SembrandoMx, replicar en Centroamérica para dar opciones de trabajo y al mismo tiempo mejorar el MedioAmbiente', dijo lopezobrador_, quien se trasladará a Chiapas para reunirse con JohnKerry SembrandoMx lopezobrador_ JohnKerry Programa de cuarta! Solo con sus datos funciona! La realidad es todo un fracaso!!! SembrandoMx lopezobrador_ JohnKerry Cosechar huevones es lo suyo SembrandoMx lopezobrador_ JohnKerry No hay interes, se lo dijo Kamala en su cara y luego la vocera oficial lo dijo en conferencia😂 la cosa es decir mentiras sobre un programa inutil hecho por un inutil presidencial
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO llevará a zona arqueológica de Palenque, Chiapas, a John KerryEn un principio, estaba previsto la visita de Kerry a Balancán, municipio de Tabasco, pero hoy hubo un ajuste a la agenda. John Kerry es el equivalente en programas de contaminación EEUU a lo que fue Miguel Alemán en Mexico por muchos años en Turismo🤔🤫 Sembrando vida es deforestar los bosques en Yucatán, sembrando terror y muerte en los estados ganados por las mafias, eso sí es presumir. Mejor que lo lleve al Monumento a la Revolución.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »