Presentará AMLO programa Sembrando Vida a John Kerry en Chiapas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El encuentro ocurrirá en Ejido José Castillo Tielmans, Chiapas, localidad con alto índice de pobreza y condiciones ambientales de deterioro y donde sus habitantes se adhirieron al programa SembrandoMx Se darán cita USAmbMex, m_ebrard y TabascoJavier

Un campesino beneficiado con el programa Sembrando Vida en el ejido Tierra y Libertad en Veracruz.El presidente Andrés Manuel López Obrador, mostrará en esta localidad, su programa Sembrando Vida a John Kerry, enviado presidencial especial para el clima del gobierno de Estados Unidos.

El encuentro ocurrirá en una localidad con alto índice de pobreza, y condiciones ambientales de deterioro -donde sus habitantes se adhirieron al programa-, se circunscribe a la propuesta mexicana de resolver, desde su raíz, el fenómeno migratorio, que desde hace años se ha incrementado en Centroamérica rumbo a suelo estadunidense, y en el cual el territorio mexicano es utilizado como tránsito para alcanzar ese propósito entre miles de familias cada...

En un principio, se argumentaron razones humanitarias para permitir el tránsito en México, no obstante el número de esas marchas, donde se concentran familias enteras, silentes y en desesperanza, creció, y ya son cooptadas por el crimen organizado, lo cual se traduce en mayor violencia y abandono de los migrantes que llegan a pagar hasta diez mil dólares, por la promesa de pasarlos a Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SembrandoMx USAmbMex m_ebrard TabascoJavier Paguen lo justo a los Agricultores...

El enviado especial de EU, JohnKerry, llegó esta mañana para conocer y revisar el plan de reforestación SembrandoMx JoeBiden reconoció la aplicación de SembrandoMx y JovConFuturo en el sureste mexicano y planteó la posibilidad de una “prueba piloto'.

SembrandoMx USAmbMex m_ebrard TabascoJavier Ja ja ja ja ja. Ya salió para el tianguis Marcelo y su ayudante Velasco con su bolsa de mercado a comprar las frutas y verduras que le van mostrar para el show.

SembrandoMx USAmbMex m_ebrard TabascoJavier CARAJO,ESO ES LO QUE NECESITA MEXICO'AUMENTAR LA AGRICULTURA Y PAGARLE'A LOS CAMPESINOS PRODUCTORES,LO QUE ES'Y NO ROBARLOS,Y ACTUAR COMO INTERMEDIARIOS;'SI ZAPATA'VIVIERA',ACABARIA CON ESOS POLITICOS Y SECRETARIAS ABUSIVAS'HACIENDOSE DE NEGOCIOS, Y JODIENDO AL PUEBLO.

SembrandoMx USAmbMex m_ebrard TabascoJavier El criminal de guerra John Kerry no es la mejor opción porque está vinculado al paramilitarismo en Colombia y Ucrania.

SembrandoMx USAmbMex m_ebrard TabascoJavier Y comprarán frutas y verduras en el super para mostrarlos cómo resultados de la producción gracias al programa ¡típico!

SembrandoMx USAmbMex m_ebrard TabascoJavier Esperemos que a Kerry le informen que en este programa muchos de los beneficiarios destruyen bosques y selvas para poder recibir los apoyos y luego 'reforestar', (incluso hasta con especies ajenas). Ecocidios concensuados que AMLO se niega a reconocer. Compartan por favor.

SembrandoMx USAmbMex m_ebrard TabascoJavier Pero el macuspano no habla inglés decían

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El insólito récord por el que peleará el Canelo Álvarez¡Y va por más! Canelo Álvarez está a una victoria de ser el primer pugilista en la historia del peso supermedio que barre con la división Pues contra puro tronco, cualquiera!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Edson Álvarez destaca en el Ajax por sus gritos en el campoEl defensa Timber reconoció que los latinos Edson Álvarez y Lisandro Martínez destacan por sus gritos cuando juegan
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Esto vale el anillo de Kourtney Kardashian, inspirado en el de Blake LivelyZoom a esa tremenda roca que confirman, está inspirada en la que Ryan dio a Blake.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

¿Cuándo y dónde es el Festival del Pan de Muerto y el Chocolate?Del 29 de octubre al 2 de noviembre la CDMX se pone de manteles largos con el Festival del Pan de Muerto y el Chocolate ¡HAY PANDEMIA Y TU RECOMENDANDO SALIR! Pero sin el PASQUÍN inmundo. Jalo, gracias universal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »