AMLO destaca interés de EU en programa Sembrando Vida

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO asegura que Estados Unidos está interesado en programa SembrandoVida

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que el gobierno de Estados Unidos se encuentra muy interesado por su programa de reforestación Sembrando Vida, el cual, dijo, se pretende expandir a países de Centroamérica para ayudar su población y evitar que tengan que migrar por necesidades económicas.

“Hay interés de parte del gobierno de Estados Unidos de conocer este programa y nosotros hemos insistido mucho en que se pueda replicar en Centroamérica para dar opciones de trabajo y mejorar el medioambiente”, dijo.López Obrador dio a conocer que visitarán Palenque, en Chiapas, donde supervisarán una plantación del programa; y su posible aplicación en Guatemala, Honduras y El Salvador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Oilo' Fuente: Me lo dijo Juárez en un sueño

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Hay interés” de EU en el programa Sembrando Vida: AMLOLaMañanera 'Hemos insistido mucho en que se pueda aplicar SembrandoMx, replicar en Centroamérica para dar opciones de trabajo y al mismo tiempo mejorar el MedioAmbiente', dijo lopezobrador_, quien se trasladará a Chiapas para reunirse con JohnKerry SembrandoMx lopezobrador_ JohnKerry Programa de cuarta! Solo con sus datos funciona! La realidad es todo un fracaso!!! SembrandoMx lopezobrador_ JohnKerry Cosechar huevones es lo suyo SembrandoMx lopezobrador_ JohnKerry No hay interes, se lo dijo Kamala en su cara y luego la vocera oficial lo dijo en conferencia😂 la cosa es decir mentiras sobre un programa inutil hecho por un inutil presidencial
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presentará AMLO programa Sembrando Vida a John Kerry en ChiapasEl encuentro ocurrirá en Ejido José Castillo Tielmans, Chiapas, localidad con alto índice de pobreza y condiciones ambientales de deterioro y donde sus habitantes se adhirieron al programa SembrandoMx Se darán cita USAmbMex, m_ebrard y TabascoJavier SembrandoMx USAmbMex m_ebrard TabascoJavier Pero el macuspano no habla inglés decían SembrandoMx USAmbMex m_ebrard TabascoJavier Esperemos que a Kerry le informen que en este programa muchos de los beneficiarios destruyen bosques y selvas para poder recibir los apoyos y luego 'reforestar', (incluso hasta con especies ajenas). Ecocidios concensuados que AMLO se niega a reconocer. Compartan por favor. SembrandoMx USAmbMex m_ebrard TabascoJavier Y comprarán frutas y verduras en el super para mostrarlos cómo resultados de la producción gracias al programa ¡típico!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jóvenes indocumentados en EU: maestra de idiomas les cambia la vidaValmiría Paulo es maestra de idiomas en el Área de la Bahía. Gran parte de sus alumnos son personas indocumentadas que al inicio no sabían sus derechos en EU. A la goma con los derechos de los Migrantes ,nadie defiende los derechos de los mexicanos menos los de los migrantes hay prioridades Llévatelos para tu casa primero Mexico Apoyemos el talento mexicano,los extranjeros ya no son garantía 🇲🇽🌟
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO alerta sobre secuestro a menores a través de videojuegosLópez Obrador hizo un llamado a mantener unidas a las familias, pues muchos de los problemas de inseguridad y de violencia se originan por la desintegración. El que juega es él.... Que ya los deje y se ponga a trabajar.. Ah, mira, hasta hoy nos enteramos q la inseguridad en México no es a causa de sus pendejadas...... Es eso anda el presidente de México lamentable.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO anuncia construcción de segundo piso de Tijuana; será gratuitoCon una inversión de 10 mil millones de pesos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la construcción de un segundo piso en Tijuana Jajajaja el mitómano DonPendejo lopezobrador_ con Jaime_BonillaV siguen engañando tarados Exactamente eso dijo del segundo piso de GobCDMX hoy cuesta 1,344 pesos recorrer el segundo piso de punta a punta Desquicio la ciudad con caos vial por 10 años para beneficiar fifis AMLO sabe perfectamente que las obras faraónicas y cosméticas son mas redituables que las obras que no se ven. Sabe que el populacho delira con eso y que les afianza la idea de que es un buen gobernante. Se les va a caer ! Jaja ! Ineptos !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Exhorta AMLO a terminar con la 'transa' en el sector saludBajaCalifornia | Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los trabajadores y líderes sindicales del sectorsalud a colaborar y terminar con “la transa” para que los medicamentos “no entren por una puerta y salgan por otra” en los hospitales. De héroes a ladrones La tranza que el creo? Para eso está el insabi, para hacer la transa. Se pintan solos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »