Pacientes en La Raza denuncian escasez de medicamentos para tratar VIH

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pacientes con VIH denuncian desabasto de medicamentos para tratar VIH en La Raza

Un activista del colectivo VIHve Libre y pacientes con VIH se manifestaron frente al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social , La Raza para denunciar el desabasto de medicamentos antirretrovirales.

Además, dijo que el nuevo fármaco otorgado es dos veces mayor en costo que el que se prescribe normalmente y los que están entregando están próximos a caducar, 'por eso queremos que nos expliquen por qué están dando un medicamento tan caro y que no es el adecuado'.Continúa el desabastoPinzón denunció que el problema de desabasto para medicamentos contra el VIH persiste en los sistemas públicos de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien les mando abrir el culo Qué les pague tratamiento el qué los infecto!! Guacala de gente!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se llevan algodón, el camión… y al choferNo solo la pandemia les ha causado problemas, también el robo de materias primas como el algodón 🧶 Pero si está controlada la inseguridad o por lo menos es lo que dice el bufoncito de Palacio... Siempre se han llevado a los choferes, los golpean y los dejan tirados en medio de la nada. El robo los camiones, ya sean trailers o Contenedores no ha bajado, hasta puedo decir que aumento en este sexenio Y si efectivamente se llevan materia prima… en el área en que laboró el Polipropileno ya se volvió muy recurrente su robo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Exhorta AMLO a terminar con la 'transa' en el sector saludBajaCalifornia | Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los trabajadores y líderes sindicales del sectorsalud a colaborar y terminar con “la transa” para que los medicamentos “no entren por una puerta y salgan por otra” en los hospitales. De héroes a ladrones La tranza que el creo? Para eso está el insabi, para hacer la transa. Se pintan solos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CRÓNICA | De guía de los muertos al Mictlán a la raza de moda: el xoloitzcuintleMientras revolotea por la falda de su dueño, Jorge Alvarado, este acaricia su piel, suave como la de una aceituna, y de un color bermejo poco común en los xolos, habitualmente negros.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La Jornada: Como escritor, el médico Eric Manheimer expone la salud pública cruel y neoliberalLa salud debe defenderse como un bien público: Eric Manheimer. Su libro 'Doce pacientes: Vida y muerte en el Hospital Bellevue' inspiró la serie 'New Amsterdam'. La pandemia mostró todas las grietas de la sociedad, sobre todo de los vulnerables, subraya.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »